La victoria en casa ante Baskonia: "Necesitábamos una victoria así. Gracias a Dios, en el último partido la suerte cayó de nuestro lado ante un gran rival, de Euroliga, que está en los primeros puestos. Ha sido un partido muy importante para nosotros y tenemos que seguir por este camino"
Su mate de la última fecha: "Me dejé llevar por la emoción del partido, porque soy una persona impulsiva. Robé el balón, vi el aro solo y salió. Hay veces que, si soy impulsivo, me salen bien las cosas; pero en otras ocasiones, no. Tengo que ser inteligente y saber leer a qué rival nos vamos a enfrentar y tener una mentalidad de entrenador"
Bilbao Basket, próximo rival de Murcia: "Vienen de una derrota muy dura y eso es muy peligroso. Es un equipo ganador, completo y bueno, y más en su casa. Nos van a demandar el 100% de nuestra cabeza y de nuestro físico. Lo estamos preparando muy bien y si jugamos como sabemos podemos llevarnos la victoria"
El fichaje de Augusto Lima por el Real Madrid: "A medida que pasen los partidos nos acostumbraremos a jugar sin él. No es fácil, pero creo que el equipo reaccionó bien, estuvimos concentrados y pudimos demostrar ante Laboral Kutxa Baskonia de lo que somos capaces"
Su labor como director de juego: "Tratar de sacar la bola de mi mano es un de los objetivos que tengo, ser más base. Quiero hacer jugar al equipo y mantener a todos contentos, y creo que Carlos Cabezas y yo lo estamos consiguiendo"
Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO