"Ha sido una victoria muy importante para nosotros, contra un gran equipo", ha explicado Facu. "Hicimos un gran partido, lo dominamos, y nunca abandonamos nuestra mentalidad de jugar duro. Jugamos de manera inteligente y supimos mantener la diferencia en el marcador"
El base cordobés repartió ocho pases de canasta y fue el máximo asistente de la fecha junto a Antoine Diot, base francés de Valencia Basket. "Trato, cada día, de ser un base más completo y tengo que buscar el equilibrio entre anotar y hacer jugar a mis compañeros. Hacer un poco de todo. Mis compañeros y el entrenador me están ayudando a ser más completo"
La performance de la pareja de base de UCAM Murcia fue clave en el triunfo, especialmente durante el último cuarto. "Estuvimos muy compenetrados y ordenamos muy bien al equipo. Cada uno hizo jugar a los compañeros. Jugamos bien todos y destacó la labor de la mayoría"
Con esta victoria, el equipo murciano ascendió al octavo puesto de la clasificación, la última posición que da acceso a los playoffs de la Liga Endesa. "Si estamos concentrados y hacemos lo que tenemos que hacer podemos ganarle a cualquier equipo, tanto fuera como en casa. Hay que seguir por este camino y tenemos que afrontar al próximo rival de la misma manera que afrontamos el encuentro con Unicaja. Estamos en la zona que queríamos estar, pero no tenemos que volvernos locos. Hay que seguir trabajando, por nuestro camino, y defender la posición a muerte"
El próximo juego de UCAM Murcia será el próximo domingo en casa ante el colista Retabet GBC.
Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO