Los partidos siguen pasando y Regatas Corrientes está lejos de encontrar ese envión ganador que los nombres propios que integran su plantel y cuerpo técnico podrían llegar a hacer pensar que llegaría para, al menos, entrar tranquilo a los playoffs. De hecho, si la Liga Nacional terminara hoy, el Remero miraría por TV las instancias decisivas del certamen.
Frente a Quilmes habrá una alta y una baja. Ya con Yamene Coleman en lugar de Calderón, Regatas tendrá un pivote más para buscar un triunfo que le permita seguir dando pelea. Pero lamentablemente no tendrá a Paolo Quinteros que padece una contractura que de confirmarse el diagnóstico en desgarro se perderá los siguientes 20 días.
La lucha de Quilmes de Mar del Plata es otra. El equipo de Leandro Ramella todavía carga con el lastre del mal comienzo de torneo, pero las señales de recuperación ya son clarísimas. Después de la goleada sufrida en Formosa, el Cervecero sacó pecho en Corrientes, venció a un apático San Martín y sumó una victoria importantísima en su pelea por evitar el descenso. Ahora, irá por más en la misma capital correntina, aunque nuevamente no contará con Maxi Maciel.
Será la primera vez que ambos equipos se vean las caras en la actual edición de la Liga Nacional. La última será el próximo 5/4 en el estadio de Once Unidos, en la ciudad de Mar del Plata.
Posibles formaciones
Regatas: Javier Martínez, Santiago Scala, Pablo Espinoza, Mauricio Aguiar y Martín Leiva. DT: Nicolás Casalánguida.
Quilmes: Luis Cequeira, Walter Baxley, Eduardo Spalla, Ivory Clark y Tayavek Gallizzi. DT: Leandro Ramella.
Horario: 21:30.
Árbitros: Juan Fernández - Fabio Alaniz.
Estadio: José Jorge Contte.
Leonardo Chianese (@leodeflores)
DEJA UN COMENTARIO