-Una derrota con gusto amargo por lo que fue el final, más que nada porque la defensa apareció en el segundo tiempo…
-Sí, me parece que regalamos en defensa el primer tiempo. Peñarol la verdad que jugó bien, se pasó la pelota y eso se vio reflejado en el resultado. Nos metieron cincuenta puntos. Ya el segundo tiempo corrimos de atrás y creo que mejoramos en la defensa y adelante era jugar a la primera opción o la segunda como mucho pero te das cuenta que en un partido como este no podes regalar ni un minuto.
-Contaron con rachas haciéndose muy fuerte de local, tuvieron derrotas sensibles fuera y ahora en casa llegaron otras, es el caso de Peñarol, ¿por qué creés que sucede esto en Obras?
-Bueno, hay que ser realista, Peñarol está muy bien. El primer tiempo jugó realmente bien, de hecho se pasó la pelota y nosotros nos estábamos haciendo fuerte acá y creo que no tuvimos un gran partido en defensa. El segundo tiempo, como te dije anteriormente, mejoramos a comparación del inicio, pero no pudimos sostener el ataque de ellos en ningún momento. Hay que rescatar lo positivo y negativo e ir las giras con la mayor confianza posible.
-¿Que opinión tenés con respecto a los tres equipos que se enfrentarán en la próxima gira?
-La verdad es que es una gira complicada. Los tres son partidos muy difíciles y además a nosotros nos está costando salir, no podemos encontrar el juego y creo que la base es esa, tratar de fijarnos en nosotros, tratar de crecer partido a partido y así llegar lo mejor posible al final de la temporada.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO