En Regatas los minutos cuentan y por lo tanto se toman decisiones lo más rápido posible para tratar de darle el marco definitivo para el cuadro a presentar. Esta mañana una segunda revisión hecha por el cuerpo médico de la institución reveló que las líneas que aparecen en la radiografía de la muñeca son de anteriores fracturas que Mauricio Aguiar tuvo.
Sucede que la fractura del hueso escafoides en términos generales se puede ver luego de las 2 semanas. Por tal motivo determinaron que el problema debía ser otro. Hasta que encontraron que es una línea de una lesión vieja. Lo que tiene Aguiar es una contusión a nivel cubital. Y eso es lo que le duele. Lo concreto es que ahora está mucho mejor y no se descarta que juegue mañana.
Por Aguiar la dirigencia anoche había puesto proa a la evaluación del cambio y se sondearon distintos jugadores que están en el torneo de Uruguay, pero esta mañana se puso un freno a todo y esperarán a verlo al "Pica" nuevamente en acción.
Por su parte lo de Sensley no es más que un micro desgarro que en 14 días podría estar óptimo pero como Regatas nunca salió del mercado apareció un nuevo pivote que vendría de Europa y si la dirigencia logra cerrar esta tarde el contrato y que el jugador llegue en 48 horas entonces están dispuestos a realizar el cambio. De lo contrario se quedarán con el pivote contratado que sumó solo 4 partidos hasta hoy.
Pablo Tosal
@pablotosal
q se vayan todossssssssssssssssssssssssssssssss estan lesionados del corazon, pechos frios!!!!!!
Responder
Corrientes 23/03/2016
llamemos a un brujo urgente!! que m... esta pasando con los jugadores?? es un chiste esto?? se recupera uno y caen cuatro, lo unico que falta es que se lesione casalanguida
Responder