-¿Por qué ganó Obras?
-Porque jugamos mejor durante todo el partido, salvo el segundo cuarto cuando dejamos que Quilmes nos haga demasiados puntos. Ellos tienen un jugador como Baxley que está realmente intratable en la Liga, pero en el último cuarto lo pudimos controlar mejor. Es difícil dejar a un tipo como él, con tanta capacidad de gol, por debajo de los 20 puntos, así que lo importante era bajarle los porcentajes. Creo que en los últimos 10 minutos lo logramos.
-¿Tiene algo especial cada partido frente a Quilmes por la eliminación de la temporada pasada?
-No, me parece que es un partido más. Nosotros veníamos de dos victorias seguidas y era importante lograr esta también. Sabemos que quedan pocos partidos para el cierre de la fase regular y es vital ganar los que nos quedan en casa. Fue un juego muy duro.
-¿En lo personal necesitabas un partido así para empezar a levantar?
-Seguro. Los tiradores somos así, cuando la pelota entra es mucho más fácil conseguir espacios. Venía siendo muy irregular y ahora volví a sentirme bien con el aro. Estoy contento porque fue importante para conseguir el triunfo.
-Ya son tres las victorias consecutivas y ahora vienen tres choques (visitante de Lanús y local de Boca y Sionista) contra equipos que no vienen teniendo una buena temporada y están por debajo de ustedes.
-Sí, igual no tenemos que fijarnos en si el equipo que enfrentamos está abajo o arriba nuestro. Lo que debemos hacer es encontrar nuestra mejor versión en estos nueve juegos que nos quedan para llegar de la mejor manera a los playoffs. Sabemos que estas últimos tres éxitos son muy importantes. Sin dudas que la llegada de Chris (Warren) y la vuelta de Dennis (Horner) nos potenció muchísimo. Hay que agarrarse de eso y seguir por esta vía.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO