-El equipo tuvo una inyección anímica luego de tres victorias seguidas. ¿Cómo se encuentra el grupo?
-El grupo se encuentra mucho mejor. La levantada era necesaria después de las derrotas en la última gira. Mejoramos varios aspectos del juego que habíamos perdido y volvimos a creer en los que somos capaces como equipo. De todas maneras, hay que seguir trabajando y ajustando cosas.
-¿Qué deben mejorar para los siguientes partidos de la fase regular?
-Hay que trabajar para seguir limando los puntos y los rebotes ofensivos que permitimos. Muchas veces nos vamos del partido y nos cuesta concentrarnos. Debemos intentar sostener la calidad de juego los 40 minutos.
-La vuelta de Dennis Horner y la incorporación de Cris Warren ¿Qué tan importante son para el equipo?
-La vuelta de Dennis nos aporta mucho porque es un jugador con calidad y capacidad de resolver situaciones. Chris, nos brinda mucha estabilidad, es muy paciente y supo aprovechar todo lo que el juego le hizo llegar ya que todavía estamos en proceso de adaptarlo. Claramente son dos jugadores claves para nosotros.
-Se viene Lanús. Un equipo que necesita sumar para salir de la zona de descenso. ¿Cómo será a tu criterio el partido y que deben tener en cuenta del equipo granate?
El partido será duro, sobre todo porque van a aprovechar la localía. Ellos vienen mejorando en su juego y con mucha necesidad de salir de la situación en la que se encuentran. Va a ser clave limitar el aporte de sus jugadores extranjeros.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO