Desde que Nicolás Brussino cayó al piso todo el estadio supo que algo grave pasaba. Los gestos de dolor del pibe de Cañada de Gómez se hicieron evidentes. Después de la penetración en bandeja de Aguerre que termina con la conversión, Brussino llega tarde a la cobertura, pero sin mediar ningún roce físico el jugador cayó mal apoyado en su pie y se desestabilizó.
Inmediatamente se tomó el pie izquierdo con grandes gestos de dolor hasta que llegó rápido para atenderlo el médico del club, Martin Paredes. Lo retiraron entre dos sin que apoye su pie izquierdo y no bien llegó al vestuario se lo llevaron en ambulancia al hospital.
En principio el cuerpo médico sostuvo que sería un esguince severo pero se dejaron filtrar la posibilidad de una fractura por la pérdida de estabilidad del tobillo y el dolor severo. Dos horas después de los diagnósticos por imágenes correspondientes se comprobó que se trata de una contusión en el peroné con esguince severo de grado 3 en el tobillo izquierdo.
Aunque las perspectivas más alentadoras hablan de 20 días, a través de métodos modernos de tratamiento de alta competencia, es posible que a Brussino le lleve un mes o más volver con plenitud a la cancha. Lo cierto es que descartado la fractura todo es mucho más positivo. Como Peñarol clasificó directo a semifinales de conferencia no verá acción al menos hasta el 18-20 de mayo. Lo que dará al pibe santafecino la posibilidad de volver para esa misma seria de play offs.
Pablo Tosal
@pablotosal
La mejor noticia !!! se comentaba fractura y eso hacia q el triunfo ,la clasificacion,quedaban de lado,este chico se qano la admiracion y el cariño de todos,el solo pensar q no podria estar en las finales,las olimpiadas ,dejaban en todos una gran tristeza,ojala salga todo bien !!! no solo x Peñarol ,x la seleccion y x sobre todo x el!! FUERZA Y ADELANTE !!
ResponderOjala se recupere, por un momento me desilusione un poco cuando se rumoreaba fractura. Que llegue a Rio lo mejor posibile! Para mi re contra merece un lugar como 2-3. Esta temporada exploto
ResponderManga de vigilantes ustedes a cualquier salame que mete dos triples lo toman de idolo!! Hasta los que escupen sus banderas!! No tienen nada de memoria muertos!! Preguntale al gordo roman como la tiraba de crack y jugo 3 partidos en Quilmes por el solo echo de ser pinguino!!! Aguante Quilmes caretas!
Responder¿Es un comentario o una gran ensalada con ingredientes inentendibles?
Uhhhb que nervioso estas gallina.....llega este momento de la temporada se vienen los descensos y se altera el gallinero....
No lo sos! Sinceramente me alegro por Brussino, se merece estar en Río!!
de este comentario, ante el desprecio por un pibe de 21 años que se lesiona y que es buen jugador......ante la brabuconada de adjudicarse dejar sin laburo a un jugador porque usó otra camiseta (nosotros cada día queremos mas a Sahadi porque a ustedes les demuestra que no le generan ni el menor cariño a nadie)....ante insultos fuera de lugar.... Que decir....este chico Qulmeño se define solito. Nicolás son un gran jugador y te falta mucho por aprender. Ojalá puedas jugar mucho para bien del basket argentino.
ResponderYo siempre me preguntaba quienes serian los nenes que al terminar el partido cuando pierden (por supuesto ) se quedan tocandose los pantaloncitos con 2 dedos (recien les crece ) creyendose listos en un fiel reflejo de berrinche impotencia lagrima y hacer el papel de nenes bolu... Bue aca tenemos uno.
Responderboqueala ahora que ya te falta poco para Bolver a tu casa hijo BoBo
Responder
Ricky Morocho 29/04/2016
Me alegro por el pibe que no haya sido tan grave. Ojalá se recupere bien y continúe creciendo como jugador, que aún tiene un enorme potencial por desarrollar.
Responder