-Se nota que contra estos equipos no alcanza con tener un buen nivel durante 10 minutos.
-Sí, San Lorenzo es un gran equipo y no alcanza con jugar bien un solo cuarto. Tenemos que ser más inteligentes. Hay que defender mejor las penetraciones, pasarnos mejor la pelota y no tener tantas pérdidas tontas.
-¿Qué pensás que cambió del primer juego a este?
-Creo que la intensidad en defensa. En este nos anotaron más puntos. Me parece que por ahí pasó el partido. Defendimos muy mal y eso después nos hizo atacar peor. Ellos terminaron ganando muy cómodos.
-¿Cometen errores en momentos clave del desarrollo?
-Creo que eso nos pasó durante todo el año. Cuando tenemos que parar y pensar un poco, perdemos pelotas sin sentido. Se va encadenando todo. Pero bueno, hay que pensar en no cometer esos errores el próximo partido.
-¿Cómo se sale a jugar el tercero, sobre todo en cuanto a lo anímico?
-Primero hay que estar tranquilos y después concentrados en hacer nuestro trabajo. Después San Lorenzo nos puede ganar porque juega mejor o porque son mejor equipo, pero nosotros debemos enfocarnos en nuestro juego y no perder de manera infantil como algunos partidos.
-¿Se puede remontar la serie?
-Sí, se puede. Obviamente que no es fácil y sería un esfuerzo muy grande. Tenemos un buen equipo y de local generalmente nos hacemos fuertes. Esperemos que podamos ganar el miércoles.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO