• 27-10-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro golpe de los Minions

El primer tiempo fueron dos partidos en uno. Un dominio abrumador para Bahía Basket y el mismo concepto para el segundo parcial pero en manos distintas, en manos del local. Se repartieron los dos primeros segmentos con matices muy distintos y que marcaron claramente el camino de la definición del partido.

Bahía Basket se pronunció como dominador de todo en un comienzo fulgurante (2-10) moviendo perfecto el balón, con cortinas para las salidas, con velocidad para la ejecución. La defensa de Peñarol iba siempre detrás de las intenciones del rival. Los tiros más cómodos de la visita levantaron los porcentajes de un comienzo errático de Levy y Johnson.

Finalmente con 7/16 en dobles y 2/3 en triples Bahía consiguió 24 puntos en una ofensiva muy activa, con 4 rebotes en ataque y un par defensas de primera línea muy intensas que le permitieron correr el contraataque.

A Peñarol le costó hacer pie en el juego. Salió buscando el poste bajo con Cris Moss y el pivote fracasó en sus primeros intentos. Leo ni la tocó con la marca de Levy y el doble alero entre Kennedy Winston y Franco Giorgetti lo volvieron un equipo pesado y lento. Sahdi no tenía a quien pasársela, forzó todo y el equipo perdió 6 balones en el primer cuarto con apenas 2/8 en dobles y 1/3 en triples. Bahía tiró 8 dobles más que Peñarol en el primer cuarto (13-24).

La historia daría un vuelco rotundo en el segundo segmento. Ya en el cierre del primer cuarto Sergio Hernández harto de estar harto mandó un cuádruple cambio a la cancha (con el partido 11-22) ingresando Roberto Acuña, Juan Pablo Figueroa, Alejandro Diez y Nicolás Brussino. Con ellos cuatro más Luciano Massarelli, Peñarol edificó su reconstrucción.

En el segundo cuarto el local salió decido a anticipar con su defensa, subió fuerte un paso sobre la línea de pases, encontró a un Acuña muy intenso en defensa (su punto más débil), Ale Diez literalmente cerró su canasto (5 rebotes en defensa) y permitieron apenas un rebote ofensivo del rival en todo el segmento.

Bahía perdió la brújula. Su fluido juego de pases y cortina se desvaneció. Buscó soluciones individuales, se trabó y además lo poco que produjo para ir a la línea de libres lo despilfarró con un muy mal 4/10 en tiros libres. No tuvo gol exterior porque ni siquiera intentó (0/2), le costó sacarse la marca de encima y lanzó 3/9 en dobles. Todo era color Peñarol, que brillaba en la cancha. Primero un parcial 16-3 para darlo vuelta y pasar al frente (32-31) y luego lo amplió a 24-6 en 8 minutos.

En el tercer cuarto, con el regreso de la armada titular Peñarol otra vez fue un equipo que salió por detrás de las intenciones de su rival. Abrió con un doble de Leo Gutiérrez que estiró la diferencia a 8 (42-34) pero esta vez los que se hicieron cargo fueron los pibes. Primero Máximo Fjellerup, que metió una bandeja de zurda en penetración de ataque estacionado como pocas veces se vio en la temporada, y luego apareció Lucio Redivo quien se fue haciendo cargo de su rol de tirador y soltó la mano.

El entrenador Sebastián Ginóbili lentamente fue encontrando el equipo. Lo mandó al pibe (todos son pibes) Facundo Corvalán (17 años) para que maneje los hilos y lo hizo de manera admirable sumando además dos triples. A su lado Redivo (el viejo de 22 años) y Santiago Vaulet (18 años recién cumplidos).

El americano Anthony Johnson, tantas veces importante en la estructura tuvo su noche mala. Jugó hasta con displicencia, lo marcaron muy fuerte, le jugaron dos por uno, pero en verdad no aporto casi nada. Muy parecido a Jamaal Levy, quien si pareció entregar más sudor, pero poco volumen de juego. En una noche apagada de sus extranjeros los que sacaron la cara por el equipo fueron los más jóvenes.

Entraron al último cuarto con todo igualado. Peñarol ganaba 60-59 pero el partido ya había cambiado y Bahía aprovechó el envión del tercer cuarto para pasar al frente 62-69 con un arranque a toda orquesta del último cuarto (parcial extendido hasta allí de 20-35 en 9 minutos)

Bahía recupero su gran rotación de bola perimetral para poder encontrar tiros a pie firme y triples de Santiago Vaulet (2/2) y Corvalan (3/4). El equipo visitante parecía volar en el parquet contra un equipo perdido, sin respuesta y sin siquiera visualizar por donde era la salida (70-82).

La mala noticia para Bahía era que todavía quedaban cuatro minutos y cuando se dio cuenta que podía ganar hizo lo que no debía: frenar el balón. Reingresó Whelan a tomar el comando y empezaron a jugarle aclarados a Redivo para su uno x uno como si se trataran de los segundos finales. Bahía perdió su tranquilidad y Peñarol con personalidad empezó a empujar el partido a falta de poder jugarlo.

Así el local llegó a ponerse a 3 (79-82) a falta de 2:25, pero el cierre de los pasajes finales merece un capítulo aparte. Redivo por un lado se hizo cargo de todo. Juan Pablo Vaulet consiguió puntos cargando el rebote ofensivo y siendo la descarga libre del lado contrario de la ofensiva, pero sumando puntos valiosos en el final. Peñarol en tanto tiró cuatro triples seguidos sin puntería (Sahdi, Giorgetti, Massarelli y Winston). El milrayitas no podía jugar porque no supo cómo y decidió ir por la “heroica” abusando del triple cuando tenía tiempo de todo.

El final del partido encontró un justo ganador, que tuvo más juego asociado, mejor calidad de tiros, un par de piezas vitales como Redivo, los Vaulet y Corvalán, mientras que su infatigable enjundia para defender hizo el resto. Peñarol quedó en deuda con su juego y con la duda de la salud de Leo Gutiérrez que se retiró promediando el último cuarto con un posible desgarro en el gemelo. Mañana será tiempo de análisis clínico.

Síntesis
Peñarol (82):
Fabián Sahdi 13, Kennedy Winston 17, Franco Giorgetti 0, Leonardo Gutiérrez 7 y Chris Moss 7 (FI); Luciano Massarelli 10, Roberto Acuña 9, Alejandro Diez 8, Juan Pablo Figueroa 3 y Nicolás Brussino 8 (x). DT: Sergio Hernández

Bahía Basket (90): Gastón Whelan 5 (x), Lucio Redivo 24, Juan Pablo Vaulet 17, Jamaal Levy 6 y Anthony Johnson 6 (FI); Máximo Fjellerup 7, Hernán Jasen 3, Santiago Vaulet 13, Facundo Corvalán 9, Martín Fernández 0, Ariel Ramos 0 y Francisco Filippa 0. DT: Sebastián Ginóbili.

Parciales: 13-24, 40-34, 60-59 y 82-90
Árbitros: Alejandro Chiti, Sergio Tarifeño y Julio Dinamarca
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (17)

Al escritor del titulo 21/05/2016

te falto "a los ancianos" no?

Responder
Jorge 21/05/2016

Partidazo de los pibes de Bahía Basket. Ni con la ayuda de los árbitros pudo Peñarol, lo cual no es poco.

Juan Manuel 21/05/2016

El único "anciano" como decis vos es Leo que cumplió 38 años la semana pasada. Y en otras oportunidades bién que te vacunó de lo lindo. Es lógico que a esta edad ya no rinda como antes...pero no lo ve el soberbio de Dt. Hernandez (como todo bahiense, soberbio y agrandado) y Leo tampoco. El quiebre del partido se produjo en en 2do cuarto...y que hizo el Dt. en el el 3ero ? volvió a poner al equipo que no rindió y nuevamente todo para atras. Leo estuvo estas 3 semanas de receso sin entrenar por un desgarro y ahora quieren acusar que se desgarró anoche ??? Por favor, todo el año los plateista y muchos de la popu veíamos un partido y el Dt. otro. Desarmaba equipos que rendían para poner a los extranjeros (un desastre) y a Leo...y no veía que el equipo iba o va para atras. Leo no puede correr ni con una pierna. Camina. Está para entrar unos minutos y clavar sus triples (cuando puede) y darle su lugar a un equipo más rápido. Mucho ego y mucha soberbia en mi club !!!!

para Juan Manuel 21/05/2016

Dejando de lado la tipica pavada de encasillamiento de "bahienses soberbios", tenes toda la razon y comparto lo que decis d que el partido hubiese sido otro si el Oveja hubiese mantenido al plantel que encarrilo a Peñarol cuando no tenia rumbo. No se si hubiesen ganado pero creo que se equivoco en sacar a todos los suplentes. Vamos Bahia! bien por todos los pibes y como siempre digo: Lucio sos un crack!! Monumento al esfuerzo y entrenamiento te mereces!

DE BAHIA 21/05/2016

IMPRESENTABLE REPRESENTANTE ESPERO QUE CIERRES LA BOCA Y DEJES DE DECIR ESTUPIDECES COMO EL INVENTO DEL DULCE DE LECHE Y LOS SUB 23 . SE TE ACABA EL NEGOCIO Y CON PEPE LTA , UN MONTON DE CHICOS LE DIERON VIDA NUEVA A LA LIGA , Y LOS VIEJOS O SE PONEN LAS PILAS O LOS TIRAN POR LA VENTANA COMO DECIS . Y TODO GRACIAS A LAS FICHAS MENORES , QUE AHORA OTRAS LIGAS QUIEREN IMPLEMENTAR . VOS Y EL PERIODISTA QUE QUIERE 12 FICHAS MAYORES , NO ENSUCIEN MAS EL MICROFONO CON SUS OPINIONES.

Responder
Yo no sé nada!! 21/05/2016

- No lo digo porque anoche ganaron, si no por la evolución que tienen: 3-0 se define para los pibes!!!.

Responder
Carlos de Capital 21/05/2016

Creo que ya es hora que aparezcan los que criticaron acidamente el proyecto de Pepe Sánchez, pues les ha demostrado que trabajando con los chicos, sacando y elevando jugadores se puede sanear las finanzas de la franquicia y tener un equipo al mejor nivel. No creo que lleguen a ser campeones este año, pero no hay dudas que de seguir así los próximos dos años serán muy serios candidatos.-

Responder
LOCUTORIO PEÑA 21/05/2016

LA LIGA TE PONE EN TU LUGAR SIEMPRE. SE VA A TERMINAR LA LIGA COMO SE EMPEZO Y HABIENDO HECHO UN ESFUERZO TERRIBLE DE LOS DIRIGENTES. SIN PIVOT DOMINANTE NO SE PUEDE TENER ASPIRACIONES EN ESTA LIGA. MOSS NO SE DESTACO EN EL TNA, QUE ESPERABAN QUE HAGA EN LA LIGA. CUERPO TECNICO CARISIMO, QUE NO SUPIERON NUNCA ENCONTRAR LOS EXTRANJEROS Y LE HICIERON GASTAR UNA FORTUNA AL CLUB. UNICOS RESPONSABLES DE TODO ESTE AÑO: EL CUERPO TECNICO

Responder
País 21/05/2016

PENADOY: Sí, volvió País seguramente para alegría de mis amables seguidores! Silencio de radio en toda la competencia regular de la Liga. Hoy vuelvo y qué veo: a Penadoy corriendo detrás de un equipo juvenil -18; 22; 17; 21- años apenas con algunos mayores necesarios y que pasó? si a un equipo, jugando de local -alquilan el Polideportivo- le meten 58 goles el primer tiempo, el resultado es derrota y eso es justamente lo que pasó anoche. El Sr. Hernández, cansado de que sus jugadores vean las espaldas de los pibes de Bahía, al inicio del tercer cuarto sacó a CUATRO para ver que podían hacer ante ese tornado que eran los bahienses. Nada. En la parte buena del Campeonato volvió el equipo de mitad de tabla. Perdieron la localía. Ahora biene lo mejor. Chau, para que voy a seguir si anoche el poli era .......silencio, silencio nada mas!

Responder
Fantasmita 21/05/2016

No te vayas más País!

damian 21/05/2016

El año pasado paso Peñarol con una manito de los árbitros, a Argentino lo dejaron pegar alebosamente y ayer le dieron unos cuantos fallos a favor a peñarol en el ultimo cuarto... Esperemos q a Leo no se le salga la cadena como los bollos contra Espil, y contra Redivo años anteriores.. COBREN! ahora se televisa todo, basta con los arbitrajes localistas. Esto también le suma nivel a la liga.

Responder
tyc 21/05/2016

Que lindo hubiera sido poder verlo no? tyc sports de lo que se lleva jugado de playoffs transmitio 4 partidos... no se puede creer que luego se llenen la boca hablando de la seleccion del impulso a nuestro basquet, etc etc etc. verguenza que no sean televisados partidos claves de playoofs al menos

Responder
JP 21/05/2016

Soy hincha de Libertad, pero creo que nadie que le guste la Liga Nacional puede dejar pasar y reconocer el extraordinario trabajo que esta haciendo Sepo Ginobili como DT de Bahia y como esta haciendo jugar a estas jóvenes promesas Nacionales. Han formado un gran EQUIPO con pibes que van a ser estrellas del basquet Argentino mas un par de Americanos que les rinden muy bien y aportan esa cuota de calidad y experiencia necesaria. Sin dudas merecen como mínimo llegar a la final de conferencia. Felicitaciones a todos los integrantes de este EQUIPO!!!

Responder
GIGANTE 21/05/2016

en un todo de acuerdo desde Concordia

dario 21/05/2016

de acuerdo... pero dejemos de decirle americanos a los estadounidenses..americanos somos todos... por otra parte hay uno solo en bahía.. el otro extranjero es panameño

WALTER 22/05/2016

Estoy de acuerdo, los que lo critican es porque no soportan que puedan competir con pibes de 17 a 22 años mientras otras estructuras gastan fortunas.

maternocampeon 21/05/2016

Era previsible. Un Peñarol que no pudo conformarse como equipo. Jugadores que estan en otra, ex jugadores y un tecnico como el oveja que definitivamente vino a descansar a Mar del Plata. Que Bahia nos barra en la serie es un echo. No hubo ideas, no hubo trabajo y con jugadores que vinieron a llevarse un sueldo. No tienen lo que hay que tener. Son todos salvo Brusino y Acuña que puedan seguir. Ni Giorgetti mas alla de su lesion creo que tenga que seguir. Una lástima otra temporada perdidad. Tulo volve que al lado de estos tres tecnicos sos Gardel.

Responder
GUARDA 21/05/2016

En el anterior triunfo nuestro felicite a Bahia por su equipo ,hoy vuelvo a hacerlo. Peña jugo realmente mal, todos saben que soy un admirador eterno de Leo pero esta cansado con secuelas y eso hace que este inaguantable con los arbitros y hasta con sus compañeros, (la impotencia de querer y no poder). Aun estamos vivos no cometan el error eterno de vernos perdidos ,siempre tenemos ese algo mas y ya lo pondremos no lo olviden. SOMOS PEÑAROL

Responder
Para GUARDA 21/05/2016

Mejor decí la SOBERBIA DE QUERER Y NO PODER!!! Asco sentí anoche !!! Encima se la agarra con sus compañeros...justo él que no entrena, que ni hace la cuarta parte que hacen sus compañeros pero se lleva toda la guita del club junto con el otro soberbio del tecnico. Tres semanas sin entrenar,lo puso de entrada con los impresentables extranjeros que tenemos en el equipo. Tres semanas !!!!! Y quiere correr detrás de los pibes de Bahia ??? Acaso saben que hay jugadores que no cobran desde hace 5 meses ???? Y encima les dan cheques que rebotan !!! Leo hacé silencio...y solidarizate con tus compañeros de equipo, últimamente estás dejando mucho que desear al igual que los que te defienden, todos cholulos de mier.. !!! En un momento del partido sentí ganas de putear al gran Sergio "oveja" Hernandez. Esas caras de rídiculo, gestos de un soberbio total. Aliento a sus jugadores nunca !!!! Mejor obligá a Leito que entrene a la par del equipo si quiere estar un poco más al tono con el equipo. Felicicito a los pibes de Bahia, jugar sin presión como lo hacen ellos los va a hacer ganar grandes cosas !!!

Me causa gracia 21/05/2016

Me causa gracia como se hablan maravillas del proyecto deportivo de Pepe Sanchez cuando el proyecto original era otra cosa. Cuando vieron que no iba a ser tan fácil apuntaron a algo más fácil de lograr (reclutar a los mejores pibes del país, pibes con un futuro casi asegurado si uno los venía siguiendo, algunos los reclutaron con prácticas cuanto menos inmorales, como lo que hicieron con Corvalán y lo de la selección), llamarlo "el equipo de los pibes", cosa de que si el plan no sale nadie te va a criticar, y bueno, si el plan sale, quedan como reyes. Solo Redivo es de Bahía Blanca. Bueno, y Jasen también, pero no es un proyecto joven. Entonces, el proyecto es robar a las mejores promesas del país y ponerlas todas juntas en un equipo. Y Bahía? No era que este iba a ser el equipo de la ciudad, de todos los clubes? Es obvio que les irá bien. Imaginen si por ejemplo hace unos años se hubiera armado un equipo con Campazzo, Brussino, Garino, Deck y D'elía, qué creen que hubiera pasado?

Responder
Carlos de Capital 21/05/2016

Aparecio uno de los detractores que solo pueden rebuznar en contra de Pepe Sánchez y su proyecto. Evidentemente no tiene idea de lo que dice, pues el proyecto fue siempre el mismo, es decir poner jugadores jóvenes DARLES LA OPORTUNIDAD de ser mejores jugadores. No tiene nada que ver que solo Redivo sea de Bahía (o alguno puede pensar que los bahienses genéticamente DEBEN jugar básquet??). La cosa es buscar los mejores proyectos y llevarlos donde sus clubes no los quieren o no pueden llevarlos. Y al mismo tiempo tener ell plantel de menor presupuesto, sanear finanzas y poder proyectarse hacia el futuro.-

dario 21/05/2016

a mi me causa mas gracia que te parezca mas digno proyectos donde lo normal es ser financiados por el gobierno..con jugadores carísimos, con espaldas bien anchas, altos sueldos..etc

de bahia 22/05/2016

a ver.. vamos por partes.. Es verdad y tenes toda la razon que el proyecto de Pepe era otro, ahora, decir que apuntó a algo mas facil por reclutar pibes... me parece que hablas desde la ignorancia o envidia.. Digo yo, si es tan "facil" y "obvio" lo que hizo.. PORQUE NO LO HIZO NINGUN CLUB???? sabes porque? porque no es tan facil y es muy jugado hacerlo.. muchos prefieren pagar a un Pitu Rivero que nunca llego a nada y que cobra bastante para lo que juega a que darle minutos a algun jugador del club.. Las cosas como son, Pepe se equivoco en varias cosas, volanteo y aposto a otra cosa, esta mal? No es una manera de decir me equivoque? Obviamente soy bahiense, me hubiese encantado ese sueño de tener un equipo con la mayoria de bahienses pero sabes que? es una pavada.. asi como todos los bahienses que criticaron cuando trajo a todos pibes d afuera..SOMOS LA CAPITAL DEL BASQUET y que? eso nos da el titulo de los mejores del pais? obvio que no! Y para terminar, el ejemplo que das del equipo que nombraste no tiene ningun sentido.. nombraste a todos jugadores jovenes y que HOY podemos decir que son consagrados o que estan por serlo, pero la realidad es que si ves basquet hace rato te podria hacer una lista muuuy larga de jugadores que fueron señalados en su momento como futuros cracks y no llegaron a nada. Un ejemplo claro es Giorgetti, me encanta, creo que tiene potencial, pero cual es la realidad hoy? tuvo muchas lesiones y la falta de continuidad.. En otro club creo hubiese andado mejor y no porque Peñarol sea un mal club o no sepa formarlos, todo lo contrario, es un equipo grande que ha tenido a grandes jugadores y por eso el fue quedando como ultimo orejon del tarro. Para terminar, una reflexion, si el proyecto de pibes de Pepe hoy es exitoso no le hace bien a Pepe o Bahia Basket.. LE HACE BIEN A LA LIGA Y MAS ADELANTE A LA SELECCION.

Juan José 21/05/2016

"En el inicio del segundo cuarto, “Oveja”, que ya había mandado a la cancha a Juan Pablo Figueroa, Alejandro Diez, Luciano Massarelli y Roberto Acuña, decidió el ingreso de Nicolás Brussino, recuperado del esguince severo de tobillo izquierdo. Y salvo el base cordobés, el resto tuvo puntos en sus manos para comandar una reacción que puso a los “Milrayitas” cerca (24-28) cuando habían pasado cuatro minutos. Hubo un triple de Diez, un doble más falta sobre Acuña, una canasta de Massarelli y una bomba de Brussino. Y el que paró el partido fue Sebastián Ginóbili. Nada cambió. Al regreso, un excelente pick and roll entre Brussino y Acuña y después otro entre Nico y Diez, seguido de un doble de Masssarelli empató la historia. Y dos “bandejitas” del escolta ex Ciclista de Junín depositaron a los locales por primera vez en el juego (34-31 a falta de 3 minutos). En la última acción del cuarto y para decorar un tremendo 27-10, metió un triple el único de los relevos que falta anotar. Juan Pablo Figueroa clavó un lanzamiento esquinado que estampó el 40-34 con el que se cerró un gran segmento para el único tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol." Infoliga. La historia daría un vuelco rotundo en el segundo segmento. Ya en el cierre del primer cuarto Sergio Hernández harto de estar harto mandó un cuádruple cambio a la cancha (con el partido 11-22) ingresando Roberto Acuña, Juan Pablo Figueroa, Alejandro Diez y Nicolás Brussino. Con ellos cuatro más Luciano Massarelli, Peñarol edificó su reconstrucción. En el segundo cuarto el local salió decido a anticipar con su defensa, subió fuerte un paso sobre la línea de pases, encontró a un Acuña muy intenso en defensa (su punto más débil), Ale Diez literalmente cerró su canasto (5 rebotes en defensa) y permitieron apenas un rebote ofensivo del rival en todo el segmento. Bahía perdió la brújula. Su fluido juego de pases y cortina se desvaneció. Buscó soluciones individuales, se trabó y además lo poco que produjo para ir a la línea de libres lo despilfarró con un muy mal 4/10 en tiros libres. No tuvo gol exterior porque ni siquiera intentó (0/2), le costó sacarse la marca de encima y lanzó 3/9 en dobles. Todo era color Peñarol, que brillaba en la cancha. Primero un parcial 16-3 para darlo vuelta y pasar al frente (32-31) y luego lo amplió a 24-6 en 8 minutos. Pick and Roll. Pero en el segundo cuarto ingresaron los suplentes de Peñarol y el conjunto de Hernández cambió la cara con Juan Pablo Figueroa, Luciano Massarelli, Roberto Acuña, Alejandro Diez y Nicolás Brussino que se mostraron efectivos y sumaron 24 puntos entre los cinco. Con defensa agresiva, muchos rebotes ofensivos (7) y con 4 triples, los de Mar del Plata borraron de la cancha a Bahía Basket que se perdió, se dejó apabullar y convirtió sólo 10 puntos en el parcial contra 27 que anotó el local para irse a los vestuarios con ventaja de 40 a 34. Basquet plus. La reacción marplatense tuvo su lógica aparición en el arranque del segundo cuarto y de la mano de una rotación completa del quinteto en cancha. Alejandro Diez y Nicolás Brussino fueron la solución y los comandantes de un parcial 16-3 que cambió por completo el curso del partido. También llegó la efectividad en términos defensivos y el elenco visitante sufrió mucho al no poder concretar sus avances. Sin efectividad y equivocando los caminos, ante una mejor versión de Peñarol, Bahía Basket dejó escapar la ventaja y el protagonismo. Le tocó correr de atrás a un equipo mejor parado y que logró encarrilar un pobre inicio. Gracias a los 24 puntos que llegaron desde el banco, el Milrayitas liquidó el segundo capítulo 40 a 34. Liga Nacional de Basquet. TODOS COINCIDEN QUE FUE CUANDO MEJOR JUGO PEÑAROL, MENOS SERGIO HERNANDEZ QUE INICIO EL TERCER CUARTO CON EL PLANTEL INICIAL DEL PRIMER CUARTO...EN FIN TRANQUILO OVEJA...VOS LO QUE QUERES ES ESTO SE TERMINE PRONTO PORQUE YA ESTAS TOTALMENTE ENFOCADO EN RIO...PERO TODO TIENE UNA VUELTA Y TODO SE PAGA !!!

Responder
totalmente juan jose 21/05/2016

totalmente de acuerdo con vos los unicos que no se dan cuenta y no dicen lo que realmente paso en el partido son los obsecuentes de siempre LOS PERIODISTAS ninguno se atreve a decir que el que se equivoco fue hernandez, con figueroa, masarelli brusino,diez y acuña se levanto el partido

flakko 21/05/2016

Sòlo queria comentar, sin mucho sentido ya, y sin ànimo de imponer nada a nadie, que seria bueno que comentemos todos lo que tengamos ganas pero sin agredir por favor, nos cambiaria mucho a todos. Soy de peña a muerte y perdimos bien y felicito a bahia y su gente, ahora no creo que por eso los chicos de peña no sirvan para nada, ni el cuerpo tecnico ni nadie. Tampoco que nos digan penadoy...respetemonos por favor (gilmes y demas calificativos tampoco comparto), bajemos un cambio, es solo basquet. Alentemos cada quien a su equipo e incluso cargà tranquilo si eso te gusta pero con respeto, no hace falta agredir a nadie.

Responder
De Bahia 21/05/2016

Ademas de felicitar como siempre el trabajo de los pibes de Bahia quiero hacer una critica a Sahdi.. Obviamente no sigo a Peñarol y cuando lo vi a Sahdi pense algo: como puede estar tan gordo?? y peor aun: como permite el cuerpo tecnico y dirigencia ese estado??? lo mismo vale para Maciel de Quilmes y otros que no se me vienen a la cabeza ahora.. Parece que aca se confunde ser un jugador de peso con dejarlos comer alfajores para engordar. Son impresentables, les pagan un sueldo, cobrar por jugar y ENTRENAR, y no tiene nada que ver que hagan 30 puntos.. Si queremos mejorar la liga hay que hacerlo en todos los aspectos y uno no menos importante es el de los preparadores fisicos. Esto no es el "picadito" que jugamos entre semana con amigos, es la LIGA, son PROFESIONALES (??) y cobran sueldo! En los 80 se podia permitir porque jugaban en la Liga jugadores que para vivir tenian un quiosco o lo que sea, eran jugadores de liga que cobraban pero muy poco como para ser full time. Hoy cualquier jugador pedorro de Liga cobra lo suficiente como para vivir comodo. Sahdi, sos un buen jugador!! ponete las pilas y convertite en mejor jugador, no te achanches porque te sobra para jugar la liga, es de mediocre. Aplaudo un Aguirre o Campasso que se dieron cuenta y mejoraron aun mas su rendimiento.

Responder
ADN 21/05/2016

Queridos hijos Bahienses.Jugamos tan horrible, tan horrible y perdimos en los ultimos 2 minutos. Te recuerdo que la pruebas de ADN realizadas en los ultimos 15 años dictaminaron que tenemos 2 hijos / nietos: uno es Quilmes y el otro es Deportivo Pepito o Bahia Weber ( es lo mismo).3 a 1 o 3-2, le ganamos con la camiseta. Acordate.

Responder
Carlos de Capital 22/05/2016

Estimado ADN considero que tu comentario es de absoluta mala leche y producto del dolor causado por un grupito de chicos venciendo a todo un equipo de jugadores consagrados en su gran mayoría y que cobran fortunas. Muy posiblemente puedan revertir la serie pero eso sería simplemente que se diera la lógica (el que mas invierte más gana). Pero la verdad será que Bahía y Pepe les demostraron que para jugar bién no son necesarios tantos sueldos.-

milrayitas 22/05/2016

SRES ESTAMOS EN LA DECADENCIA TOTAL. LOS DOS EGOCENTRICOS OVEJA Y LAMAS, DESASTRE TOTAL¡¡

Responder

DEJA UN COMENTARIO