"Todavía no tengo ninguna sensación extraña pero no se realmente qué voy a sentir el día que mis compañeros empiecen la pretemporada y yo no esté ahí. Por ahora sólo me resta disfrutar y descansar junto a mi familia", comenzó explicando el paraguayo.
Luego, continuó haciendo referencia al legado que espera dejar y manifestó: "Lo que más me importa es que me recuerden las personas con quienes he estado y no planteles o rivales con los que nunca compartí nada. Espero que siempre me tengan en el recuerdo como una persona de bien y también como un profesional que intentó jugar para lograr cosas importantes. Ojalá deje una huella positiva en mis compañeros. Más allá de que no todos vayan a elogiarme, siento que es mayor el número de personas que podría hablar bien de mi que las que no. Sólo tuve enemigos deportivos, enemigos fuera de la cancha nunca."
También opinó sobre la actualidad de La Liga y dijo: "El basquet ha cambiado mucho, hoy en día requiere en mayor medida de lo atlético. Yo siempre digo que este deporte es para los atletas pero mucho más para los inteligentes. Continuamente he intentado llegar 2 o 3 segundos antes, anticipándome siempre a lo que iba a venir. Es muy complicado encontrar un jugador que reúna todas las condiciones: que sea atlético, pensante, que salte, corra, etc. Siempre pude ser un poco más pensante que los demás y por eso creo que me han contratado todos los clubes por los que he pasado."
Para finalizar, Martínez habló acerca de su retiro y, hasta con un aire de reflexión, expresó: "Hace tiempo que venía madurando la decisión de dejar el basquet. Sonará raro pero, más que nada por cuestiones familiares, casi ni pude disfrutar el año en el que salimos campeones. Teniendo hijos chicos no podía partirme en dos y comenzó a afectarme. Ahí empecé a pensar: yo veía que me daba el cuero, tanto física como mentalmente, pero tenía que cuidar a mi familia. Inconscientemente buscaba que el deporte mismo me diera más indicios para retirarme, que me diera el pie para participar desde otro lado. Siempre amagué con irme pero desde un principio supe que éste era el año. Como ya lo tenía digerido, me permití disfrutar mucho más ésta última Liga."
El programa se emite de lunes a viernes de 19 a 20.30 horas por www.pickandroll.com.ar
www.youtube.com/c/PickRollRadio/live
Tunein: nos buscan como Radio de la Azotea
En Mar del Plata FM 88.7 Radio de la Azotea
NO HAY CASO. No hay que pedirle peras al olmo. El paragua, con mucho respeto, es lo más grande que dió el básquet de Regatas después de Tono Dusset, Toño Arriola, Enrique Franco, Moncho y Raúl Cattáneo..........Si sos amargo, morirás amargo. Aguante el Parque!!!
Mmmmmm desde acá se puede oler tu virginidad!
se olvidaron del paraguayo jajajajajaja 01/06/2016
que pasa que nadie comenta nada de SU IDOLO, ya fue jajajja che, le avisamos a quintero$$$$$ que ahora que tiene un tiempito (que esta al pedo, descalificado de la liga) se acuerde que el SALIO DE UN CLUB DE BARRIO podria COPIAR , lo que hizo manu y apoyar a los mismos, es ona opinion, alomejor el entre tantas reunio,es fiestas en la quinta y paseos, no se dio cuenta que para el termino la liga y puede aprovechar SU TIENPO en algo productivo.-
Responder