En el Club Somisa de San Nicolás, el plantel comandado por Nicolás Casalánguida completó dos jornadas de intensos trabajos, con entrenamientos matutinos tanto sábado como domingo. El sábado se produjo el arribo de Lucio Redivo y Máximo Fjellerup, quienes tuvieron permiso para sumarse unos días más tarde a la concentración después de su participación en la Liga Nacional con Bahía Basket. Ambos jugadores realizaron un trabajo especial por la tarde del sábado, mientras que este domingo ya se sumaron al grupo, que dividió sus trabajos en dos canchas.
“Empezamos los trabajos con buena intensidad y concentración. Todavía nos falta para conseguir buen ritmo porque muchos venimos de estar parados un tiempo, pero somos un muy buen grupo y sin dudas que lo vamos a conseguir”, señaló Marcos Delía, pivote que jugó la última temporada en Obras. “La preparación es muy importante porque el Sudamericano y la Stankovic son dos torneos que Argentina tiene que ir a ganar por su prestigio y calidad”, agregó.
Hay que tener en cuenta que, en los próximos días, el grupo se desdoblará y quedarán dos planteles trabajando de forma paralela. Uno lo hará pensando en el Sudamericano y el otro (dirigido por Silvio Santander) apuntará a la Copa Stankovic. A su vez, los dos equipos se enfrentarán en San Nicolás para potenciar el rodaje.
Fuente: Prensa CABB.
pedro 13/06/2016
Casalanguida sos un caradura trepador ni a regatas pudiste manejar ,deja de hacer amiguismo y renuncia a la selección vos si que sos un técnico de los medios
Responder