Tras la victoria de la Selección Argentina de basquet ante su par de Nigeria, el ala pivot, Luis Scola, dialogó con la prensa.
Luifa se mostró contento por la cantidad de hinchas que asistieron al encuentro, pero también expresó su descontento por los cánticos en contra de Brasil: “Es un poco anti popular. Pero me parece una tremenda pavada que en un partido Argentina-Nigeria gritar contra Brasil", dijo. "Me parece también una tontería de la gente de Brasil alentar por otro equipo cuando no está ni jugando. No tiene ningún sentido”, añadió.
“No quiero que pierda Brasil, solo quiero que pierda cuando juega contra Argentina. Me parece una tontería estar hinchando o gritando en contra de un equipo que ni siquiera está en la cancha", manifestó el nuevo jugador de Brooklyn Nets.
En cuanto al juego ante el conjunto nigeriano aseguró: “Jugamos bien, ganamos 20. Pero, el juego olímpico es muy difícil y probablemente no vuelva a pasar en este torneo”.
Luego, al volver a ser consultado por su queja por las hinchadas, afirmó: “Yo no puedo pedirle a la gente nada, solo doy mi opinión, me parece una tontería. También, me parece una tontería silbar a un equipo cuando no está jugando tu equipo”.
Por último, el campeón olímpico de Atenas 2004, comentó: “Hoy jugamos bien, es difícil ser negativo. No va a ser así, Nigeria no jugó un buen partido. Vamos a ver que viene ahora”, cerró.
www.pickandroll.com.ar
claramente no sos del palo del basquet. anda a alentar a tu equipo de futbol
estamos cosechando lo que sembramos - DECIME DONDE NOS QUIEREN?
Scola tiene razón. Terminemos con el termismo, es insoportable. Los brasileños gritan en contra nuestro porque los tenemos podridos, en 2014 los bardeamos todo el Mundial. ¿Qué querían, que los tipos nos alentaran? Si se daba al revés y el Mundial era acá, ¿nos habríamos bancado a los brazucas cantando en contra nuestra por Florida? ¡Habría habido lío todos los días! Dediquémonos a alentar al equipo, que muy bien nos representa.
ResponderEN UN TODO DE ACUERDO
Este tipo de declaraciones, como la de Luifa, es lo que volvió a la GD muchísimo más grande que lo que lo es por lo obtenido en la cancha. Educación, respeto por el adversario y el público, declaraciones que escapan a la soberbia, la grandilocuencia y la demagogia barata son signos distintivos de estos tipos que nos representan a los argentinos mucho mejor de lo que en realidad somos. Basta ver el nivel de algunos comentarios en esta nota tratando de justificar lo injustificable. Yo no quiero la futbolización del básquet.
ResponderEs lamentable,aunque la gente que habìa alentando a Argentina no es toda de basquet,esto pasa en los partidos de la Liga,cada vez nos parecemos màs al futbol
Responder
PichiChampaña 08/08/2016
Yo recién me despierto para ir a laburar, pero quien escribe acá mi sobrino de 4 años? "en un partido donde el duelo ante los Africanos." “Jugamos bien, ganamos 20" "pavada que en un partido Argentina-Nigeria gritar contra Brasil"
Responder