Tras vencer a Croacia, por el segundo partido del grupo B, el jugador argentino, Roberto Acuña, dialogó con la prensa.
Sobre el triunfo, el santafesino afirmó: “Ganamos un partido muy importante, por los resultados que se estaban dando era clave”, y agregó: “Croacia es un rival duro y no había que relajarse”.
Además, confesó que encuentro se les complicó en el final, pero que para ganar el partido “mostramos la actitud, el corazón y las ganas de ganar que tenemos”, dijo.
Por último, se refirió al nivel de la competencia “Esto es un Juego Olímpico, jugas con los mejores deportistas, así que tengo que dejar el alma así juegue dos minutos”, cerró.
Coincido en que hizo un gran encuentro, en los escasos minutos que disputo. Creemos varios que ayudaria mucho al equipo en defenza, si juega mas. Lo cual es una situacion calcada, a la que se dio en el Peñarol de la ultima temporada... Ojala Hernandez confiara mas en este chico. Saludos.
Hace mucho que no veo que la zona pintada sea tan inhóspita para los rivales. Ayer Bilan se fue del partido porque no se banco el contacto, y su reemplazante no se le acercaba, para que no lo rozara. Hay veces que hay que replantearse que le conviene a un jugador joven, si tener minutos en TNA o TFB o estar en un equipo de LNB sin minutos. Por la experiencia, que en ese puesto es vital.
ResponderEs muy dificil repetir un Oberto, pero entre Acuña y D'elia dan cosas similares. Por momentos vi una Argentina como aquella, que tenia el poste cerrado.. vi de nuevo al Chapu mas atletico pero vestido de Garino.. vi la mano de seda de Delfino en Laprovittola.. y esa revulsion penetradora y desfachatez del joven Ginobili en Campazzo. Siempre hablando de roles y no de calidad... el unico rol que falta encontrar es el 4 que juegue de espaldas, a lo Scola. Quizas nunca lo encontremos, porque no hay una sola forma de ganar.. y se use a Vaulet o Deck en un small ball o a Saiz para tirar de tres
Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 10/08/2016
Si, claro que todavia le falta aprender mucho al Toro. Pero dámelo, que le juego de visitante a Isis.
Responder