Para el armado de Peñarol las piezas deben cerrar justas dentro de un presupuesto acotado. Y Marcelo Richotti se decidió por un pivote serbio (nacido el 9 de marzo de 1983) que ya ha tenido un breve paso por el basquetbol de Brasil, jugando para Franca de donde lo conoce a Juan Pablo Figueroa.
Vuk Ivanovic mide 2.08 mts y ha jugado casi toda su carrera en Serbia con paso en Eslovenia, siempre dentro de la Liga del Adriático. Según le contó el entrenador Marcelo Richotti se trata de un jugador que puede jugar de espaldas al canasto y es complementario del juego de Roberto Acuña. Además se trata de un interno con altura para poder contener defensivamente a los pivotes con más talla de los rivales que empezaron a llegar desde el año pasado en nuestra liga.
Estas son sus estadísticas
El entrenador de Peñarol charló con Pick and Roll Radio hoy por la tarde y dio todos los detalles de cómo juega y qué espera del nuevo pivote:
El audio completo de la nota acá:
De tal modo con la llegada de Ivanovic Peñarol cerró sus fichas mayores quedando armado el plantel con dos jugadores por puesto:
Bases: Juan Pablo Figueroa Nicolás Zurschmitten
Escoltas: Sebastián Suárez – Rob Reed
Aleros: Franco Guiorgetti – Jerónimo Barón
Ala Pivote: Leo Gutiérrez - Alejandro Diez
Pivote: Roberto Acuña – Vuk Ivanovic
Pablo Tosal
@pablotosal
Equipo armado, con extranjeros que son una verdadera incognita. Tengo plena confianza en la tarea de los bases, de lo contrario vamos a padecer como en el torneo anterior.- Es la última oportunidad para Figueroa. ningun equipo mostró interes para contratarlo..brindemos una ficha mas para él.-
Responderno se por que ya te quiero ivano, me imagino ya cacheteando el doble del triunfo ante quilmes el 23 y gonzar siempre gozar quilmes no exixtis, peña amor mio de mi vida figue, lucho suraez, giorge, leito y ivano, terrible quinteto Marce
Responder
jp 03/09/2016
Claramente la situación económica de los equipos de Mar del Plata no es para nada buena. Si bien peña con diez y acuña tiene buenos internos. Los extranjeros son demasiada apuesta. Si bien tienen un poco mas de presupuesto que quilmes no entiendo como se quejaban de la contratación del extranjero.
Responder