• 07-07-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Nuevos Cambios

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) informó que se produjeron cambios en las zonas para las semifinales de la Liga Nacional Juvenil.

Además, quedó confirmado que la licitación para la organización de esta instancia será este viernes, a las 16 horas, mientras que la competencia se jugará los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Los representantes porteños sufrieron modificaciones. Banco Provincia finalmente jugará la zona A, junto a Hindú (Córdoba), Olímpico(Santiago del Estero) y Jorge Newbery (Río Negro).

En tanto que el último campeón de la Liga Junior, Pedro Echagüe disputará el grupo B, del que también serán parte, el candidato de siempre Atenas (Córdoba), Presbítero Zaninetti (Entre Ríos) y Tokio (Misiones).

Sin dudas el choque esperado de estos tres grupos es el de Pedro Echague y el temible Atenas, quienes llegaron a disputarse el título en el cuadrangular final de la Liga anterior, que al final quedo en manos de los porteños.

Mientras que la zona C, la integrarán Independiente (Entre Ríos), Quimsa (Santiago del Estero), Bahiense del Norte (Bahía Blanca) e Independiente (Neuquén).



www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

matias 21/11/2003

hola !!!!, me gustaria saber en donde se jugara la instancia semifinal de la liga juvenil; y cuantos clasifican por zona.desde ya lo mejor para mi querido bahiense del norte que sabe andar con las mas dificiles, hasta pronto, un abrazo.

Responder
juani 21/11/2003

Hola!! Que pasa loco, hablan de Pedro Echague y de atenas, quiero informales que Hindu de Codoba tiene un equipaso y qeu sin dudas va a ser el campeon, en la primera fase liquido a Ben hur y le gano al poderoso atenas jejej en el mismisimo polideportivo Ceruti, AGUNATE HINDU!!!!!!!!!!

Responder
ernesto 25/11/2003

quisiera saver si ya tiene el fixture de la zona C. en La Paz y horarios de los partidos, ya que soy de Ctes y quisiera poder ver gracias.

Responder

DEJA UN COMENTARIO