Grande fue la sorpresa en Obras Basket por la decisión de marcharse que tomó el extranjero Darnell Harris, quien había llegado a Buenos Aires apenas doce horas antes para ser refuerzo del equipo. Harris optó, de manera unilateral, por dar finalizado el vínculo que él mismo había firmado días previos.
"Todavía no tengo una explicación muy clara para dar porque ni siquiera él nos la brindó", comenzó Martínez. Y continuó: "Nosotros pensábamos que era el jugador que podía completar el equipo, y no fue así. Vimos muchos y nos parecía haber encontrado a quien necesitábamos. Tenía todo. Carrera, constancia, e, incluso, referencias de compañeros que jugaron con él en Francia."
El referente de Obras Basket también se refirió a las pocas horas que Harris vivió con el plantel: "Estaba todo bien. Llegó el domingo y en esa misma tarde ya estaba entrenando. Tenía excelente humor y buena predisposición. No nos indicó nunca nada raro. Pero el lunes nos empezaron a llegar algunos mensajes raros que expresaban, en algún punto, algunas disconformidades. A mí, personalmente, nunca me había pasado algo así. Y por lo que estuve averiguando, en el club, tampoco. Suele suceder que un jugador no se adapte en unas semanas, pero nunca pasa que se quiera ir a las 12 horas de haber llegado. Se pueden llevar a cabo muchas conjeturas, pero yo calculo que el tiempo nos va a decir qué pasó. Cuando planteó irse, tuve una reunión de una hora con él, y me evadió completamente. No me dio ninguna explicación concreta. Igualmente, nosotros tampoco pretendemos trabajar con gente que no quiera hacerlo con nosotros."
"Este tema irá a la AdC", sentenció Martínez, porque "tenemos el contrato firmado por el jugador. No queremos que ningún otro equipo de Argentina salga perjudicado por problemas de este tipo. Y, de más está decir, que Obras ya inició las acciones legales pertinentes. El agente que lo acercó fue Juan Pablo Da Prá, quien se portó muy bien con nosotros, no tenemos quejas para con su forma de comportarse. Acá las explicaciones debía darlas Harris. Se vio afectado en gran medida el buen nombre de Obras, y, por sobre todas las cosas, su honor. Nosotros lo habíamos anunciado como nuevo jugador del equipo. Los contratos están para cumplirse. Esto es muy grave."
A propósito del cumplimiento de los contratos tomados, el manager de la entidad porteña marcó diferencias con lo acontecido en la pretemporada con los casos de Andrés Mariani, Franco Barroso y Sebastián Morales, porque "no tenían contratos firmados con Obras. De hecho los pusimos arriba de la mesa y ellos no los quisieron firmar".
Para escuchar el programa completo de Pick and Roll radio hacé click acá
El programa se emite de lunes a viernes de 19 a 20.30 horas por
www.pickandroll.com.ar
www.radiodelaazotea.com.ar
En Tunein: nos buscan como Radio de la Azotea
En Mar del Plata: FM 88.7 Radio de la Azotea
Foto: Servicio Fotografico CABB
Pasa que es buena gente Da Pra,no como otros que son el patron de varios mercenarios.
Horacio 03/11/2016
Y EL TIEMPO TAMBIEN VA A DECIR PORQUE CORTARON A LOS 3 POBRES PIBES ?? UNO DE ELLOS NO HABIA FIRMADO LA SALIDA DE ATENAS, Y "LO CORTARON" !!! MENTIRA MENTIRA Y MAS MENTIRA
Responder