Es muy factible que para hoy puedan cambiarse y estar a disposición del cuerpo técnico -que luego sean utilizados es otro cantar- el base Juan Pablo Figueroa y el escolta estadounidense Rob Reed. Distinto es el caso de Leonardo Gutiérrez, que todavía entrena diferenciado.
En Bahía Básket, que logró una histórica clasificación a la definición del torneo sudcontinental, no estará el experimentado Hernán Jasen, quien se quedó en Bahía Blanca a raíz de una sobrecarga muscular en la zona lumbar. La juventud, la energía y la intensidad del conjunto dirigido por Sebastián Ginóbili ha dado sobradas muestras de que podrá suplir a Jasen sin mayores problemas.
En aquel partido jugado hace poco más de una semana en el “Osvaldo Casanova”, Bahía Básket se impuso a Peñarol, por 77 a 50, en una de las peores producciones ofensivas históricas del equipo marplatense.
Claro que el mal de ausencias que lo viene afectando desde hacer varias fechas, hoy podría disminuir su influencia negativa si tanto Figueroa como Reed pueden sumarse a la rotación.
Hasta el momento, Bahía suma ocho victorias y tres derrotas (marcha tercero en la Conferencia Sur), en tanto Peñarol acumula 6 éxitos y 4 caídas y marcha cuarto en la misma tabla. Pero jugando en casa, con algunos “soldados” recuperados para la causa y la ambición por tomarse desquite, los “milrayitas” pueden convertirse en un enemigo importante para un adversario que llega con la confianza por las nubes.
Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Brítez
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)
Fuente: La capital
peña 07/11/2016
Te queda grande richoto peñarol, abandona ahora estas a tiempo.
Responder