-Se presentó un partido cerrado. ¿Fueron a buscar eso?
-Sí. Salió un final cerrado y quisimos poder llevarnos el partido, pero por desgracia no se dio. Ellos encontraron unos tiros abiertos con Franco Balbi y definieron el juego. Ahora hay que levantar cabeza y seguir trabajando.
-Una de las claves fue la cantidad de rebotes. Ferro tomó ocho más que Obras. ¿Por qué se dio esa circunstancia?
-Ellos son un equipo especialista en eso. Tienen jugadores como Ramón Clemente, Ignacio Alessio y Kevin Hernández que se hacen fuertes en la pintura. Nosotros lo sabíamos, pero por momentos tuvimos desconcentraciones. Por otro lado debemos mejorar el aspecto defensivo y ser constantes.
-Más allá del resultado contra Ferro, el equipo se va acomodando y, sobre todo, tanto Pedro Barral como vos, jugadores de las formativas del club, van tomando protagonismo. ¿Cómo llevas eso?
-Sí, estamos tratando de buscar una regularidad. Esto es un nivel profesional, y más allá que la idea es que los jóvenes tomemos la posta hay que salir a buscar el triunfo en todo momento. Veníamos de dos victorias consecutivas y Ferro era un rival para continuar en positivo. Hay que aprender de los errores y seguir entrenando.
-¿Cómo será el partido contra Argentino de Junín?
-Será un partido duro. Ellos de local se hacen muy fuertes, pero nosotros tenemos jugadores y potencial para volver al triunfo. La clave estará en defender los 40 minutos y mostrar nuestra mejor versión en el ataque. Ya hemos demostrado que somos capaces de hacerlo.
Fuente: Prensa Obras.
Solo Tachero 17/11/2016
Vamos Tomi, carajo! Sos crack
Responder