-Se volvió a la victoria en casa. ¿Cómo viste el partido?
-Era muy importante ganar y supimos resolver bien el juego. Por otro lado, pienso que luego del partido contra Gimnasia de Comodoro nos estamos sintiendo mucho mejor, con ataques más fluidos y también bajamos la cantidad de puntos que nos venían haciendo. Debemos continuar con esta dinámica más allá que somos conscientes que hay muchas cosas a mejorar.
-¿Qué diferencias encontraste entre la derrota fuera de casa y la victoria dentro contra el mismo rival?
-Creo que allá hicimos un buen partido sobre todo en la defensa. Quizás en el ataque por momentos nos desesperamos un poco y el último cuarto sólo convertimos siete puntos, pero los tiros fueron buenos solamente que no entro la bola. De local, fue completamente diferente, en la ofensiva, encontramos una fluidez muy buena y rescato la actitud del equipo para quedarnos con la victoria.
-Hubo momentos en el juego que Obras convirtió fácilmente pero también ellos respondieron rápidamente. ¿Por qué pensas que sucedió esto?
-Hispano es un buen equipo. Tiene jugadores con mucha experiencia y saben hacerlo bien. No hay que sacarles meritos a ellos y lo positivo es que a pesar de esas ráfagas de poca concentración nos llevamos el juego.
-En lo personal, estas tomando un rol importante en la que te dedicás a dar muchas asistencias durante el juego. ¿Cómo te sentís?
-Me gusta generar juego y que mis compañeros se sientan cómodos con eso. A parte, es lo que me pide el entrenador, que maneje los tiempos del equipo, que trate de tomar ventaja a través del pick and roll o de otras jugadas. De todas formas lo importante es que el grupo de a poco va encontrando el camino y seguiremos trabajando para mejorar día a día.
Fuente: Prensa Obras.
DEJA UN COMENTARIO