• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahiense al Hexagonal Final

Se van definiendo los 6 lugares de privilegio para la tan ansiada final de la Liga Nacional Juvenil. Quedan dos lugares, que se definirán hoy y como favoritos estan, Atenas que se enfrenta al débil Zaninetti, por el Grupo “B” y Quimsa de Santiago del Estero que medirá fuerzas con Independiente de Neuquén por el Grupo “C”.

El hexagonal final se disputará el 12, 13 y 14 de diciembre con sede a confirmar. Los que ya están con la mente puesta en la etapa final son: Bahiense del Norte, Pedro Echague, Hindú Club (Córdoba) y Jorge Newbery (Río Negro).

Los dos equipos que mas solidez mostraron en sus rendimientos en esta etapa definitoria son, Bahiense del Norte que hace 4 juegos que no conoce la derrota y el último Campeón, Pedro Echague que sigue derrotando rivales con facilidad.

Grupo “A”

En esta zona disputada en Carmen de Patagones, se clasificaron Jorge Newbery (Río Negro) y el Hindú Club (Córdoba), tras vencer ayer a Banco Provincia (Vicente Lopez) por 75 a 66 y a Olímpico de La Banda (Santiago del Estero) por 126 a 103, respectivamente.

En la primera jornada Newbery se impuso a Olímpico por 93 a 61 y el Hindú derrotó a Banco Provincia por 79 a 67.

Grupo “B”

Este cuadrangular se disputó en Floresta y el local Pedro Echague no tuvo inconvenientes en derrotar a Zaninetti por 76 a 45 y clasificarse una fecha antes del final al Hexagonal. En segundo turno Atenas de Córdoba derrotó a Tokio de Posadas por 111 a 53.

En la tercera jornada (se juega hoy) Atenas define su clasificación ante Zaninetti, ya que los dos tienen un partido ganado (los dos le ganaron a Tokio) y el que obtenga el triunfo se clasificará al grupo de los 6 finalistas.

Grupo “C”

Bahiense del Norte se clasificó sin problemas tras vencer a Independiente de Neuquén por 84 a 56 y de esta forma accede de ronda con una fecha de anticipación. En la jornada inicial, el equipo de Alejandro navallo se impuso a Quimsa de Santiago del Estero por 88 a 67.

En la tercera fecha definen Quimsa e Independiente de Neuquén el segundo puesto y el último lugar para llegar a las finales.

Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (13)

chan 30/11/2003

la bella sos un amargo pecho frio!!!!! no pueden decir q es estrrella! encima no tiene tiro........<BR/>sin cejas!!!!!!!

Responder
Mariano 30/11/2003

muchacho de pickandroll....les quiero decir que no conocen nada!!!<BR/>hablan demasiado de ese tal Pedro Echague y de Bahien se del Norte pero creo que le estan errando fiero al no hablar de este gran EQUIPO que es el Hindu Club.<BR/>Ademas... lo tenemos a Yao MIng que es la revelacion del torneo...<BR/>la bella... es verdad sos un amargo pecho frio

Responder
juani 01/12/2003

coincido con mariano, Hindu es el maximo candidato, tienen a yao ming y a vos mariano que sos un maestro , la rompes

Responder
griego 01/12/2003

Hola a todos, menos a los de hindu, que se largan mimos entre ellos, y nadie habla de ellos, solamente ellos, ahora se va a ver quien es el mejor de cba en la local, les vamos a ganar, y la gran final de la liga juvenil es atenas echague, son los mejores equipos sin duda, y no nos importa haber perdido este finde semana, sino lo que importa es dentro de 15 dias, ahi se van a ver los mejores, bueno hindu, nos vemos el miercoles en atenas, les ganamos seguro, y si en sub 21 y en primera no ganamos, esta todo bien, porque somos todos cadetes y juveniles, chau , no nos ganan ni con el equipo que tenesmos, que somos todos chicos,.......VaMoS AtEnAs

Responder
Los Pibes 01/12/2003

Para todos los que dicen que labella es amargo, son todos unos resentidos, fracasados, que seguramente lo “trataron de marcar” y se comieron 30, el payaso que dijo que no tiene tiro, entiende menos de basquet que mirtha legrand, Dilon, deja de mandar pavadas te queremos y te extrañamos, de aca de bahiense te mandamos un saludo grande, volve, y aguante bahiense, echague y quilmes son tristes, quilmeño no hables mas, quedaste afuera, dependes de bahia y de chaco, dejen de hablar de ferreyra y cequeira, no hay dudas de que el mejor base de la provincia es labella ... ademas es primer año... suerte a quilmes el año que viene, mientras juegue bahiense, sigan participando. <BR/>Un saludo a todos, en especial a matias, que no se quien es(dilon?)

Responder
oscar 01/12/2003

creo que el partido lo gano juampi coronel desde la banca !!

Responder
El Flaco de Bahiense 02/12/2003

Dejen de hablar mal de Leo La Bella,envidiosos,si por dentro se mueren de ganas de jugar como el.Si todos saben que leo esta para jugar en otro nivel.Ahh,y basta de hablar de atenas y de echague porque es muy facil hablar de equipos que compiten en liga o tna,hablen de bahiense que no tiene ni tna ni lna, yl es demuestra a todos que tienen unos huevos barbaros para jugar y un jugadorazo como lo es leo la bella

Responder
Leo 02/12/2003

Bueno, hola le quiero mandar un saludo a ferreyra y cequeira que son dos jugadorazos, bueno, echague, la verdad, vamos a ver si sos tan guapo como dicen, porque de local cualquiera es duro, hay que ver como sos de visitante... amargos!!!! 7 sos patetico, aprende a jugar al basquet, de tu compañero, el 15 y el 12, que son 10 veces mejores que vos, y no dicen nada, burro!!!!<BR/>Un saludo a la gente de bahia...

Responder
Los Pibes 02/12/2003

Echague empeza a festejar las vacaciones, porque la alegria te va durar poco, ya que el 12 te vamos a ganar, porteños creidos, se creen que son buenos, y son una banda de burros, amargos!!!!, juegan de locales, en una cancha con capacidad para 27 personas y dos perros, y no la llenan, son el equipo mas amargo que enfrente, 7, de que te la das, si tenes menos juego que minoldo, bueno, no se para que pierdo tiempo escribiendote a vos, si no debes saber leer... decile a mama que te lo lea, chau perro<BR/>dilon, te queremos

Responder
La banda de echague 03/12/2003

Bueno Bueno, ya me canse de leer lo que pone la gilada, son todas pavadas, el fin de semana que viene se vana ver lo mejores, vamos a ver quien es...<BR/>Bahiense??? mmm me parece que no, poruqe jugo con echague y le pintamos la cara, por 20 o mas gue la diferecnia???<BR/>Atenas??? mmm me parece que tampoco, el año pasado vino con todas sus figuras y tenias 11 puntos de ventaja y perdieron, salio campeon echague y este año vinieron denuevo y perdieron por 20, que paso??? <BR/>de os demas no puedo habalr porque no los conosco, pero le va acostar ganarle a echague eh, vamos a ver uqe hacen....<BR/>Che, esto es para La bella y todos los de bahiense que hablan al pedo y no saben de lo que hablan, dicen que el 7 de echague es malo??? mmm me aprece que no porque te pinto la cara en echague eh, te metio 28 puntos te mato a atriples, te amto abajo del aro, y es malo, menos mal porque si fuera bueno nose que pasaria eh como tambien te pinto la cara el 12 que tambien hiso 27, bueno bahiense, vamos a ver uqe pasa en la final eh, no te cague como en echague.....<BR/>La Banda de Echague....

Responder
ezequiel 05/12/2003

perdonen pero no saven nada de basket los resultado se ven en la cancha , asique no hablen los de echague y los de atenas , menos ustedes atenas q estan bastante miedosos con la final no valla aser q la pierdan , a y atencion a todos los representantes q van a ver la final de la liga juvenil , q la revelacion del torneo es yao ming , y cuidado q emiliano gruppi mete sorpresa desde el banco ....

Responder
juany_J 05/12/2003

no soy de bahiense pero me gustaria que lo gane porque soy de esa misma ciudad....espero que salga un buen torneo que gane el mejor. La Bella es un gran jugador,en unos años se le puede ver jugando en la liga sin ningun problema. aguante bahia.!!!!

Responder
el gordo legui 09/12/2003

aguante jorge y bahiense lleguen a las finales esos dos equipos los demas son cualquier cosa aguante patagones y bahia

Responder

DEJA UN COMENTARIO