-El partido no fue bueno desde el principio y Obras después no lo pudo dar vuelta. ¿Cuál es tu visión del juego?
-No entramos con la concentración que requiere un partido contra un equipo de la talla de Olímpico. Creo que eso se vio reflejado en todo el primer tiempo y ellos marcaron la diferencia. Nuestro segundo tiempo fue mejor desde las ganas y la intensidad, pero contra estos equipos no podes regalar un tiempo de la forma en que lo hicimos.
-En el segundo tiempo se vio la reacción del equipo aurinegro, pero no alcanzó. ¿Por qué ocurrió eso?
-Si. El equipo en el segundo tiempo mejoró porque nos dimos cuenta de las falencias que tuvimos todo el primero. Hicimos buenas defensas que nos permitieron correr. Pero no nos quedamos conformes con el partido que hicimos en general. Hay que aprender de los errores y estar enfocado los 40 minutos.
-¿Cómo estás de salud luego de haber contraído paperas?
-Me estoy sintiendo mejor. Todavía un poco a falto de ritmo por el hecho de haber parado 10 días con un estado viral. Hay que ser paciente porque la Liga es larga e ir agarrando ritmo día a día.
-¿Cómo se le gana a Quimsa el próximo jueves?
-Quimsa es un gran equipo que se armó para cosas importantes. Nosotros sabemos que podemos competir contra cualquiera si estamos enfocados desde el arranque, sin regalar nada. Hay que estar positivos, aprender de los errores que cometimos contra Olímpico y tratar de corregirlos con agresividad, defendiendo fuerte y tratando de generar una ofensiva fluida.
Fuente: Prensa Obras.
DEJA UN COMENTARIO