-En el primer tiempo hicieron una buena tarea pero en el segundo no lo pudieron sostener. ¿Qué fue lo que pasó?
-Los primeros 20 minutos controlamos muy bien a su extranjero Robert Reed y Leonardo Gutiérrez haciendo una buen defensa. Luego el segundo tiempo no fue así y ellos nos defendieron bien el pick and roll y no supimos como atacarlos.
-Más allá del resultado, tuviste un tercer cuarto óptimo. ¿Cómo te sentiste?
-En lo personal me sentí muy bien físicamente aunque tomé unos tiros que no entraron, pero la mayoría de los goles fueron corriendo la cancha y es algo que tengo que apuntar para ayudar a darle más dinámica al equipo.
-Se complicó el partido en el último cuarto que tuvieron un parcial de 23 a 6. ¿Por qué pensas que sucedió esto?
-Reed tuvo unos 10 minutos increíbles, se les abrió el aro en general a ellos y a nosotros todo lo contrario. No pudimos atacar los cambios defensivos de Peñarol, y las pelotas que quedaron en el aire no estuvimos lo suficientemente concentrados y fueron a favor de ellos. Hay que seguir trabajando y no volver a cometer los mismos errores. Dentro de unos días nos enfrentaremos a Hispano y si bien hay que entrar con la misma intensidad que lo hicimos contra Peñarol, la debemos sostener los 40 minutos.
-¿Cómo se viene el 2017 para Obras Basket?
-Tenemos muchas expectativas. Hay un nuevo extranjero, Jordan Richard, que esperemos que se acomode lo más rápido posible y nos dará una gran mano en la rotación de grandes. Por otro lado, seguir entrenando y dar todo lo que podemos que nos llevará por buen camino obteniendo buenos resultados.
Fuente: Prensa Obras.
DEJA UN COMENTARIO