El polifuncional foráneo llegó a la ciudad el mismo martes, día del choque con Quimsa, debido a una reprogramación de vuelos que lo privó de arribar el lunes. Si bien estaba habilitado, padecía mucho cansancio y no conocía los sistemas, por eso el cuerpo técnico decidió no utilizarlo. Ayer, Booker repasó las jugadas con varios juveniles y hoy participó del entrenamiento de lanzamientos en el Polideportivo. Desde las 19.30, en el mismo escenario, el plantel del "Milrayitas" realizará su práctica de básquetbol para preparar el cotejo de mañana en el que buscará la tercera victoria al hilo.
Leonardo Gutiérrez, quien padece una lesión en el soleo de la pierna izquierda, no podrá ser parte del equipo, mientras que Nicolás Zurschmitten arrastra algunas molestias pero podrá jugar. El resto está en óptimas condiciones.
La llegada de Booker, un perimetral que puede jugar de base, escolta o alero, es la segunda modificación de extranjero que realiza Peñarol luego de despedir al pivote serbio Vuk Ivanovic para que ingrese el nacional Juan Manuel Torres.
El elenco "Milrayitas", después del receso de fin de año hilvanó dos caídas de visitante (Hispano y San Lorenzo), un triunfo contra Obras lejos de casa y la victoria ante Quimsa en el Poli. Y después de medirse contra Gimnasia mañana, recibirá a Instituto el martes. Luego vendrá una gira por Córdoba para enfrentarse con Atenas el viernes 27 y con la "Gloria" el domingo 29. Así se cerrará un cargado mes de enero.
Fuente: Prensa Peñarol.
DEJA UN COMENTARIO