• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hexagonal de Cadetes

Se generó una especie de rumor en el ambiente del básquetbol juvenil y es por el rendimiento sorprendente del Club Tokio de Posadas. Estos chicos, que ahoran son observados por clubes de Liga Nacional, dominan su región en casi todas las categorías y además tuvieron un auspicioso comienzo de hexagonal, en la “Bombonerita”.

Este Club hace casi 50 años que practica casi con exclusividad básquetbol. Ademas, los misioneros cuentan con una de sus promesas mas valiosas en el equipo de cadetes, con José Lacorazza de 2.02 m.

Pese a caer por 83 a 61 ante Instituto de Córdoba en la primera fecha, el conjunto misionero derrotó a la Unión de Colón por 79 a 69 en sábado a primera hora. Luego en el segundo turno del sábado, Tokio superó en un juego durísimo a San Martín de Mendoza por 83 a 81 y así le sacó las chances a los mendocinos de llegar al primer lugar.

Por la primera fecha de encuentros, Boca derrotó a San Martín de Mendoza por 114 a 74 y Villa Congreso a la Unión 70 a 61.

Para esta jornada restaban jugarse el encuentro entre el local, Boca Juniors y La Unión, mientras que también tenían su juego pendiente, Instituto y Villa Congreso. Si ganan los “Xeneizes” quedarán como líderes del hexagonal.

Las dos últimas fechas del domingo, Instituto se medirá con la Unión, Villa Congreso ante San Martín y en el juego saliente, Boca Juniors se verá las caras con Tokio.

En segundo turno, San Martín enfrentará a La Unión, Tokio hará lo propio ante Villa Congreso y Boca Juniors cerrará este certamen ante Insituto.

Argentino de Pre Infantiles

Capital Federal se afirma como candidato y accedió a las semifinales, al vencer a Tucumán por un ajustado 78 a 75.

Por su parte Provincia de Buenos Aires, espera rival, entre Chubut y Entre Ríos. El seleccionado “Albiazul” se consolidó como candidato al derrotar en la fase regular en el clásico a Capital Federal.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Gonzalo 07/12/2003

Dale Villa que a misiones le ganan

Responder

DEJA UN COMENTARIO