Osvaldo Arduh se convirtió en las últimas horas en el nuevo entrenador de Atenas de Córdoba. El Turco llega para tomar el lugar que dejó Gustavo Miravet ayer, tras su renuncia después de la caída ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Polideportivo Cerutti.
La llegada de Arduh se cerró esta tarde, cuando se reunió con el presidente de la institución ”griega”, Felipe Lábaque y parte del cuerpo dirigencial. El flamante entrenador será el tercero en la temporada del equipo de barrio General Bustos, después de las renuncias de Adrián Capelli y del propio Miravet.
El nuevo DT dirigirá mañana su práctica al frente del equipo y dirigirá el próximo lunes ante San Martín de Corrientes en Córdoba.
Juan Pablo Casas
@JPabloCasas
otra genialidad del felo !!! gracias felo , INCREIBLE !!!
ResponderESTOY DE ACUERDO CON VOS, LOS QUE HABLAN MAL NO SABEN QUE ARDUH FUE CLAVE EN EL ASCENSO DE INSTITUTO, SI VIENE A PONER ORDEN EN BUENA HORA, PERO SIGO DICIENDO QUE FUE MUY APRESURADA LA DECISIÓN, NO HAY QUE TIRARLE MIERDA AL FELO TODO EL TIEMPO, LOS JUGADORES TIENEN QUE ASUMIR SU MEA CULPA
nosotros lo dejamos trabajar, los que no lo van a dejar son felo y brunito
Digan lo que quieran pero es uno de los primeros DT que trae Atenas que tiene caracter y conocimiento. Puede pasar cualquier cosa, y si fracaso solo sera porque no lo dejaron trabajar, como a tantos otros.
ResponderEstos son los entrenadores que reividican el valor de la profesón del entrenador. Termino arreglando por mucho menos que el salario minimo que esta estipulado en la ADC para los entrenadores de liga A. Para Uds. entrenadores y asistentes que se capacitan, se preparan, hacen un culto de la etica y la dignificación de la profesión, con personas como estas y otros varios mas que también terminaron arreglando por menos dinero que el salario minimo van a estar bastante lejos de conseguir que los dirigentes los consideren importantes.
Responder
periodista73 03/02/2017
HUM ME PARECE QUE FUE ALGO APRESURADO, PODÍAN HABER BUSCADO A OTRO, PERO ESPEREMOS QUE LOS JUGADORES LE DEN BOLA Y QUE ARDUH DOMINE A BRUNO Y NO BRUNO A ÉL, SUERTE TURCO
Responder