Arduh mantuvo una charla en los vestuarios con los jugadores, para luego dar paso a la parte táctica pensando en el partido que se viene ante San Martín de Corrientes. Consultado el entrenador sobre su llegada a Atenas manifestó:
"Dirigir Atenas es una gran posibilidad que no quiero desaprovechar. La situación es difícil, pero primero hay que pensar en potenciar el equipo, empezar a ganar, mejorar, para tener chances de entrar a los play off. Atenas tiene que volver a ser protagonista, que defienda a muerte, que contagie a la gente, estas son las cosas que vamos a intentar transmitir. para mí Atenas es un gran desafío, no es tomar cualquier equipo, es estar en el equipo más ganador de la Argentina, por eso es la responsabilidad es doble o el triple".
Por su parte Diego Gerbaudo, con trabajos diferenciados, acelera su recuperación de la lesión sufrida en su mano derecha y estaría en condiciones de reaparecer en los primeros días de la segunda quincena de febrero.
Fuente: Prensa Atenas.
Mientras esten los labaques en atenas todo va a ser dificil . traer a miravet despues del desastre que hizo la liga pasada y aguantarlo hasta esta debacle es inexplicable , que bruno juegue de titular y juegue cuando el equipo necesita defender o jugar a algo tambien es inexplicable .
Responder
ateniense78 06/02/2017
Es una temporada perdida. En la conferencia norte, salvo echague y libertad, todos tienen mayor potencial. Es poco lo que puede cambiar en un plantel que esta mal armado de entrada como el propio Arduh sostiene. Al club de los cuarentones seguramente no se lo va a toca (Capelli tuvo que irse por plantear el recambio de logrippo). Rasio deberia ser reemplazado por su bajo rendimiento (imperdonable que no tenga tiro de frente) ya que hay 4 ala pivot, ningun pivot y ahora NINGUN ESCOLTA. De Jesus no tiene nivel para esta liga y ademas no puede jugar de ayuda.
Responder