El ala pivote Dennis Horner sufrió un esguince del pie izquierdo grado dos de la sindesmosis tibia y peroné en el pasado choque ante Gimnasia de Comodoro en calidad de visitante, y si bien está a las órdenes de Nicolás Casalánguida, continúa con tratamiento kinesiológico y antinflamatorio.
El centro Martín Leiva, en tanto, tuvo una gastroenterocolitis con estado febril y no participó del último juego contra Gimnasia de Comodoro en La Bombonerita. Tras algunos días de reposo y medicamentos, se incorporará el viernes a las prácticas.
En tanto, Matías Bortolín sufrió, en la caída ante Gimnasia, un golpe en el ojo derecho que lo derivó a una úlcera. Si bien está controlado y medicado podrá comenzar a entrenar recién el día sábado.
Por último, Fernando Zurbriggen, tras una exitosa operación de su fractura del escafoides de la mano izquierda, comenzó con trabajos kinesiológicos y recuperación. El base juvenil aurinegro estará alrededor de tres meses fuera de las canchas.
Obras Basket enfrentará el lunes a Olímpico de La Banda en La Bombonerita con la intención de lograr un triunfo para salir de la racha adversa de resultados.
Fuente: Prensa Obras.
DEJA UN COMENTARIO