-Se pudieron sacar las ganas y quedarse con el cierre del partido. ¿Cómo viste el juego y qué sentiste al convertir los libres fundamentales para obtener la victoria?
-Fue un juego muy duro. Instituto está teniendo una gran temporada, es un equipo que está funcionando muy bien y nosotros por momentos pudimos frenarlos. En ataque tuvimos un gran partido y encontramos un juego colectivo muy bueno, que es lo que estamos tratando de hacer con más regularidad. En defensa por momentos hicimos bien las cosas, y en otros nos complicaron bastante. El cierre pudo haber sido para cualquiera, pero en ningún momento bajamos los brazos y se nos dio a nosotros. Es muy difícil ganar en esta cancha, estamos contentos y con ganas de seguir sumando. Con respeto a la conversión de los tiros libres al final estoy contento porque sirvieron para la victoria del equipo, que era lo que tanto buscamos en los 40 minutos.
-¿Qué significó este triunfo para el equipo?
-Significó que podemos. Que le competimos de igual a igual a cualquiera. Ganar en Córdoba es muy complicado y lo hicimos. También somos conscientes de que tenemos partidos o baches no tan buenos y que para ser más sólidos debemos mejorar en ese aspecto. El equipo puede, tiene con qué y en varios partidos lo hemos demostrado. Hay que seguir sumando.
-Hay jugadores y hay ganas. ¿Qué le falta al grupo para lograr esa tan deseada regularidad?
-Paciencia y trabajo. Rescato mucho la mentalidad que tuvimos este partido. Se podría haber perdido porque el final fue muy cerrado, pero las ganas y la mentalidad que tuvimos fueron las correctas. Hay que seguir por este camino para tratar de encontrar esa regularidad que venimos buscando. La liga es larga, todavía falta mucho.
-¿Cómo ves el partido del próximo sábado en el Templo del Rock contra Regatas Corrientes?
-Regatas es un muy buen equipo. Le tenemos que bajar el goleo, es un conjunto que convierte mucho. Tiene grandes jugadores como Paolo Quinteros y Sims. Estudiaremos como tratar de frenar su juego ofensivo y en ataque intentar seguir con el juego colectivo que desplegamos contra Instituto.
Fuente: Prensa Obras.
mientras leia el reportaje a Barral, pensaba que concuerdo con vos, Obras es un equipo de mitad de tabla, tiene un solo jugador bueno bueno, que es WHerman y un solo extranjero bueno Que es DHorner, el resto es un rejuntado, pibes del club, extranjeros medio pelo, algun matungo viejo, Leiva, por lo tanto no le veo que puedan llegar a nada este año
Responder
Antimusicale 02/03/2017
Obras es un equipo de mitad de tabla para abajo,siempre y cuando no se les lesionen las DOBLE H,de Barral se decìa que iba a ser el base del futuro y la verdad no està demostrando nada del otro mundo
Responder