Atenas tuvo su gira por Entre Ríos. Su paso por esa zona del país dejó una victoria y una derrota para los dirigidos por Osvaldo Arduh, quienes vencieron a Echagüe en un partido vital por la permanencia y pelearon hasta el final frente a Estudiantes, aunque se quedaron con las manos vacías.
Sobre este momento y lo que dejó la mencionada gira “griega”, Diego Gerbaudo se refirió al momento que vive el bando cordobés. “Fue una gira en la que nos venimos con un gusto amargo, por el partido en Concordia. Creo que podríamos haber ganado el juego, pero en los momentos claves no pudimos concretar lo que queríamos hacer”, dijo el base.
Sin embargo, Gerbaudo destacó en este momento del equipo un punto positivo, ya que entiende que se “ha dado un paso adelante”. “Estamos jugando con otra agresividad e intensidad”, manifestó. A lo que agregó: “Sabíamos que el partido contra Estudiantes era un partido muy difícil, pero ahora tenemos que pensar en los dos partidos que vienen de visitante, con Olímpico y con Quimsa”.
Juan Pablo Casas (www.pickandroll.com.ar)
diego rossi 09/03/2017
jajaja un pasito pa delante Batenas, 1.2,3...... 7 pasos pa atras, son muy comicos los titulos, la verdad dan risa, Bate que Bate Batenasssss
Responder