Este año en Atenas pasó de todo. Entre las frustraciones deportivas por merodear las últimas posiciones de la tabla y quedarse otro año fuera de los play offs, aparecieron en el medio algunas renuncias o cortes muy llamativos.
Renunciaron sus técnicos Capelli y Miravet. Cortaron a su pivote nacional Juan Manuel Torre y su pivote extranjero Dwayne Jones. Non volvieron a traer otro pivote. Cortaron al goleador de las últimas dos ligas, Walter Baxley para traer un jugador debutante en LNB, Jezreel De Jesús (duró solo 4 partidos) y luego llegó Muhammad El Amin. Para completarla su capitán Bruno Lábaque anunció el retiro a fin de temporada.
Finalmente el entrenador Osvlado Arduh pidió el corte de Muhammad El Amin quien se va de Atenas con 7 partidos jugados y promedios de: 8.0 pts (57% en libres, 34.8% en dobles y 35.3% en triples), 1.4 rebotes, 2.4 asistencias y 2.7 pérdidas en 21:22 minutos por juego.
Con el nuevo foráneo Atenas cosechó dos triunfos (Obras de local y Echagüe de visitante). Mientras que perdió cinco partidos (San Martín, Regatas, Estudiantes, Quimsa y Olímpico) todos de visitante.
Ahora, para Atenas el objetivo de ingreso a los play offs es un poco más que utópico. Para poder acceder a postemporada deberá ganar 16 de los próximos 18 partidos. Todo hace suponer que la distancia hacia abajo con Echagüe (6 partidos) es tranquilizadora, por lo tanto deberá pensar en ser competitivo mientras prepara el alma para la temporada que viene.
Pablo Tosal
@pablotosal
andà a mirar "deportes en el recuerdo".
Y sigue la muela doliendo jajajajaja Echaron a este extranjero y ya tienen hablado al reemplazo del Turco. Los dirigentes del equipo mas ganador de la historia del basquet argentina van andando como un elefante ciego en un bazar, para donde se mueven rompen algo. Una verguenza..... Felo, seguí dandole bola a los impresentables chupamedias que te rodean. Asi te va a ir. Técnico, Asistente (este es el peor de todos, no tiene una pala, tiene una retroescavadora jaja) Jefe de Equipo, PF, ninguno sirve. Actúan como obsecuentes de turno, asegurandose su platita y llenandole los oidos a los hijos de Labaque que ahora juegan a que son dirigentes
ResponderCortaron a El-Amín para traer otro Sal-Amín, mientras siguen dilapidando el dinero y el prestigio de Atenas. Pobres cordobeses (va sin mala leche esto último).
Responderbuena movida, ahora van por el turco mohamed, por ahi ese los salva, jajajajaja BA T.N.A S
ResponderYa no hay nada que hacer. La suerte está echada para Atenas en esta temporada RECORD......la peor de la historia. Los responsables de esta situación deberán hacer una tremenda AUTOCRITICA, revisar sus pasos y ver cómo sacan al equipo adelante para la próxima temporada. LAMENTABLE LO QUE LA HINCHADA DE ATENAS HA PADECIDO. DEBEN PEDIR PERDON A LOS SOCIOS.
ResponderPinta para que no cambie mucho la situación por que el mismo tipo que viene teniendo protagonismo nefasto en el armado de los planteles de los últimos años, lo seguirá haciendo, y si es que ya no sigue mintiendo, desde afuera de la cancha, pero ojo que desde allí puede seguir haciendo daño como en el presente, intentando cumplir funciones para las que no está preparado y en el básquetbol de hoy deberían cumplirlas gente preparada y con condiciones para ello. No se sorprendan que aparezca en el futuro como manager, ayudante de campo, técnico o se vuelva a calzar los cortos si el Nene se deprime.
Para colmo de males, Mikulas afuera por 25 días
Ateniense. 16/03/2017
Todo esto es cortesía del ñoqui Gustavito, que antes de irse cortó al goleador de la Liga para reemplazarlo por Jesucristo, por un turco o ahora van a traer un iraquí disfrazado de escolta... Gracias a la genialidad del ñoqui y de éstos dirigentes repletos de ignorancia, así estamos!! Seguimos cortando extranjeros, cortando técnicos, mientras que Labaque, Mikulas, Lo Grippo, Gerbaudo y toda esa manga de perros que tenemos, se siguen chupando la guita del club y ni colorados se ponen!! VAYANSE TODOS CARADURAS!
Responder