“Hemos mejorado, estamos bien de la cabeza, a pesar de tener bajas en el equipo, ahora tendremos una gira complicada en Buenos Aires ante los punteros de la otra zona, trataremos de jugar bien para traernos al menos un partido", sostuvo el jugador.
"En mi caso particular, me estoy sintiendo más cómodo al tener más minutos en cancha, tratando de colaborar con el equipo. Los pibes nos están dando una gran mano y están aprovechando sus oportunidades, espero que sigan así. Con Ferro no es un partido especial, pero será un lindo duelo en una linda cancha”, éstos son algunos de los conceptos vertidos por el ala pivote que partido tras partido se va consolidando en el andamiaje que pretende el técnico Osvaldo Arduh.
Rumbo a Buenos Aires
El plantel de Atenas partirá a la madrugada con destino a Bs.As. donde el jueves visitará a Ferro y el sábado a San Lorenzo. La buena nueva es que podrían reaparecer los jugadores Leonardo Lema y Gabriel Mikulas, quienes serán probados a último momento para ver si estarán en condiciones de jugar, probabilidad más alta para el partido del sábado ante San Lorenzo. Por su parte Bruno Lábaque y Diego Lo Grippo se encuentran en recuperación de sus respectivas dolencias, pero serán de la partida.
Fuente: Prensa Atenas.
Griego 05/04/2017
como está dada hoy la tabla, Atenas todavía tiene posibilidad de clasificar, se le tendrían que dar algunos resultados, y el partido de visitante con Libertad sería clave, y ganar de visitante contra equipos que están arriba, y vuelve Mikulas y sigue jugando Brunito , osea imposible... bueno soñar no cuesta nada.
Responder