• 20-04-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa – Bahía Basket (Fase Nacional)

Quimsa depende de un milagro y está decidido a no bajar los brazos. Esta noche, deberá vencer a Weber Bahía, pero además deberá esperar que Libertad pierda ante Hispano Americano.

Si se da la combinación de resultados, el conjunto fusionado seguirá con chances matemáticas, pero ya no tendrá margen de error.

El equipo del "Che" García intentará recuperarse de tres derrotas consecutivas frente a Olímpico (89 a 88), Regatas (81 a 73) y Gimnasia (89 a 87), que lo dejaron en la séptima posición de la Conferencia Norte, con un récord de 24 victorias y 28 derrotas.

El entrenador bahiense no podrá contar con Phillip Mc Hopson, quien viajó a Estados Unidos por temas particulares y su regreso está programado para el domingo 7, cuando la Fusión enfrente a Argentino de Junín.

La ausencia de Hopson obligará a un mayor protagonismo de Reginald Hamilton y de Julián Ruiz, que pueden cumplir la función de organizador de juego, aunque son jugadores de diferentes características.

El partido es clave para Quimsa, mientras que Weber Bahía jugará mucho más relajado porque ya está prácticamente asegurado el tercer puesto en la Conferencia Sur.

El "Sepo" Ginóbili también tendrá ausencias en el plantel. Luego de la victoria ante Instituto Johnson, Jasen y Levy retornaron a Bahía Blanca. Los motivos del regreso anticipado fueron, en el caso de Johnson, una sobrecarga lumbar. El estadounidense viene con molestias y, como es una gira tan larga, el cuerpo técnico prefirió que regrese. Jasen y Levy no tienen una lesión particular, pero el cuerpo técnico en conjunto con el cuerpo médico decidió protegerlos. A estas tres bajas se le suma la de Francisco Filippa quien arrastra un esguince en su tobillo derecho

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Daniel Rodrigo y Leandro Lezcano
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)
Fuente El Liberal

COMENTARIOS (1)

Andres 03/05/2017

También falta JP Vaulet en Bahia Basket. No sé quien acompañará a Ramos... van a estar difíciles los rebotes.

Responder

DEJA UN COMENTARIO