Jordan Glynn junto a Yamene Coleman fueron los últimos foráneos en sumarse al plantel de Laginestra, para la recta final de la Fase Regular.
Glynn habló con el Departamento de Prensa de Estudiantes y contó cómo se siente en la institución de Concordia.
Al respecto comentó que “estoy disfrutando la ciudad pero no tuve mucho tiempo para conocer, porque desde que llegué el equipo estuvo jugando y entrenando, pero estoy cómodo”, además “el equipo está bien y entiendo que viene ganando”.
El jugador extranjero puntualizó que “mi idea es sumar defensivamente y ser otra opción ofensiva”, subrayando que “disfruto de mi primer experiencia acá porque hay química en el equipo, se trabaja duro y hay un objetivo claro al que se va”.
Por último, Jordan Glynn remarcó que “siento mucho orgullo defendiendo y que fue lo que Hernán (Laginestra) me pidió”, mientras que espera en “ataque ser una opción más, porque sé que hay anotadores pero cuando tenga la oportunidad la quiero aprovechar”.
Fuente: Prensa Estudiantes.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON JUAN Y COLEMAN LE FALTA UN POCO MAS DE ACTITUD.
Responder
Juan 05/05/2017
En estos pocos partidos Glynn demostró ser un muy buen jugador, tiene buenos movimientos, buen tiro de tres, un 90% de efectividad en tiros libres, es disciplinado tácticamente, no es egoísta, y demuestra entrega en la marca. Otra buena incorporación del verde.
Responder