En su segunda temporada como jugador del UCAM Murcia, Facundo Campazzo ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores jugadores de la Liga Endesa. El base argentino ha vuelto a inundar los pabellones con su magia y su energía y ha demostrado una vez más que su juego es sinónimo de espectáculo.
Campazzo comenzó la temporada a un nivel espectacular y realizó una primera vuelta al alcance de muy pocos, siendo uno de los jugadores más valorados de la competición. Además, el argentino recibió el galardón de Jugador de la Jornada 13 gracias a su exhibición contra el RETAbet Bilbao Basket. El argentino cierra el curso liderando a su equipo en anotación (14,1), asistencias (5,9), recuperaciones (1,6) y valoración (15,6), además de ser el mejor ladrón de la Liga Endesa 2016-17 y estar en el Top10 de anotación, asistencias y valoración.
El de UCAM Murcia quedó tercero en la votación de bases por detrás de Sergio Llull y Shane Larkin y está acompañado en este segundo quinteto ideal por el propio Larkin, Nemanja Nedovic, Anthony Randolph y Ante Tomic.
Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Con información de Comunicación ACB
DEJA UN COMENTARIO