El lunes arribó Santiago Scala, el martes Dwayne Davis y se espera que la semana que viene ya esté entrenando Sam Clancy. El día sábado, la Gloria entrenará a partir de las 10hs en el Corazón de María ya que el gimnasio Angel Sandrin se está preparando para la gran cena de los 99 Gloriosos Años.
- Ya se cumplen dos semanas de pretemporada y se van conociendo. ¿Cómo está siendo el proceso del armado del grupo y el equipo?
- El grupo muy bien, nos estamos conociendo y se está generando una buena química grupal que es fundamental en una temporada tan larga. Y como equipo de a poco estamos metiéndonos con el estilo de juego de Facundo; faltan algunos detalles y jugadores pero vamos por buen camino.
- Están en la parte más difícil porque se trabaja mucho la parte física. ¿Cómo les está yendo con la pretemporada más dura?
- Es duro, pero sabemos que es fundamental. En lo personal venía de un receso muy largo y necesitaba de estás dos semanas donde se trabajó mucho el aspecto físico.
- Se viene el Super 8 solidario… ¿Cómo se preparan?
- Todavía no hemos hablado mucho del torneo, sabemos que arrancamos el jueves pero imagino que la semana que viene ya nos meteremos de lleno en los partidos.
- ¿Cómo te está tratando el club y las expectativas que vas teniendo crecen día a día para querer comenzar?
- Me hicieron sentir muy cómodo desde que llegué, las condiciones de trabajo son las mejores así que muy contento. Las expectativas a esta altura de pretemporada es ponernos a punto físicamente y como grupo y equipo ir creciendo para llegar en de la mejor manera al súper 20.
Fuente: Prensa Instituto.
DEJA UN COMENTARIO