Sobre el juego intenso y de pases del equipo: “Es lo que me gusta como entrenador y es lo que voy a pregonar todos los días, que nos pasemos la pelota. Hoy dimos 25 asistencias y eso es buenísimo. Un equipo que se pasa bien la bola logra que los porcentajes sean altos, sean mejores y que los jugadores quieran jugar juntos. Cuando se pasan la bola, están conformes, no hay egoísmos y eso es lo ideal. No es fácil conseguirlo, pero es el camino que vamos a buscar esta temporada con Instituto, más la intensidad y la defensa. Si defendemos y somos intensos en ataque vamos a tener una buena temporada”.
Sobre el torneo: “Es un torneo de preparación, pero también hay que ganar. Cada equipo entra a la cancha y quiere ganar, cualquiera sea la formación. Los argentinos no sabemos jugar a ver qué pasa, tratamos de ganar cada partido, sea amistoso o no. Pienso que estuvimos bien, más allá de que jugamos contra equipos de otra categoría, la presión era nuestra en cuanto a resultados. Lo que buscamos era consolidar nuestro juego, ver si lo que entrenamos lo podíamos hacer dentro de la cancha, algunas cosas salieron y otras no. Tenemos mucho trabajo por delante”.
Sobre las virtudes y defectos: “Me voy encontrando con virtudes del equipo y con defectos que hay que corregirlos o cambiar la táctica en algunas situaciones de juego en las cuales no salimos favorecidos. A partir del martes trabajaremos con los jugadores en estos temas. Esto nos sirve muchísimo para saber cómo continuar con la preparación táctica del juego, más allá de lo físico”.
Juan Pablo Casas (@JPablocasas)
diego rossi 29/08/2017
carucha muller anda a buscar a miliki jimenez que instituto no existe, 40 descensos en futbol y virgen de liga, pareces quilmes jajajajajajajajajaj
Responder