• 28-06-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Instituto consiguió su objetivo

Mejor Instituto con Clancy en la pintura y Davis en transición. Olímpico con muy poca eficacia quedó abajo 7-2 en 3.30”. Con Giorgi por Clemente mejoró la disposición defensiva dentro de un trámite deslucido. Lo de Clancy continuó siendo preponderante (7 puntos – 7 rebotes) y con el tiro corto de Scala “la Gloria” logró mantenerse arriba y acentuar la supremacía con el ingreso de González y cerrar el cuarto 19-14.

En el segundo cuarto se vino Olímpico con Green a distancia y Giorgi de espaldas al canasto para empatar la cosa en 21 puntos y pasar al frente con dos bombazos de Stanic. La defensa negra lució más compacta, y en el mejor momento de Green tuvo que dejar el campo con tres faltas. Giorgi siguió siendo preponderante en zonas cercanas al cesto, y Davis mostró todos sus recursos en el 1 vs. 1 (30-28 con 3.30”). Con Whelan en cancha (cuatros asistencias en el tramo) los cordobeses recuperaron su sorpresa en ataque y lo cerraron 38 a 37.

El tercer cuarto fue favorable a la visita, mejor en ambos costados del campo, salvo la puntería y el criterio de Stanic, muy poco para el Negro que sin embargo estaba al acecho a falta de 4m (54 a 49). Scala (8 puntos en el tramo) fue vital en el andar de Instituto. Con un bombazo de Cosolito el juego se igualó, pero una vez más el control quedó en manos de “la Gloria” que lo terminó 66-61.

[[F4]]

En el último cuarto regresó Green al juego, pero rápidamente cometió su quinta infracción. Con ataques rápidos Instituto alcanzó una brecha de 8 tantos (71-63 a falta de 7.40”). Olímpico dependió del tiro a distancia y cuando más lo necesitaba Clemente desde el eje acercó la brecha. Una vez más, como toda la noche Instituto sacó una nueva luz (78-67) aprovechando las fragilidades sobre el lado contrario de la defensa de Olímpico y luego de un triple larguísimo de Piñero. De allí en más fue todo de Instituto que no tuvo problemas en cerrar el pleito a su favor 89 a 82.

[[F5]]

Prensa Olímpico

COMENTARIOS (4)

Carlos 24/09/2017

Fede volve te perdonamos

Responder
kebueno 24/09/2017

que hay que perdonarle al chabón'???

Carlos 26/09/2017

No hablemos de perdon pero se nota su ausencia esta claro una cosa es duro en el banco y sus puteadas y otra es laginestra

kebueno 24/09/2017

tooodo se filtra....me encontre con un colega-amigo y nos pusimos a charlar del básquet en olímpico, hablamos de van lake que se fue a España, de como es tan reconocido en ese país, de la falta que hace en el equipo de la banda, y otras cosas. pero lo que mas me sorprendio y es cosa de no creer fue lo sucedido con el fede.... el firmo un contrato por dos años y los "dirigentes"?? de o,limpico no lo firmaron...al igual que lo ocurrido con el tec.duro...., cuando a fede lo cortan y ante el reclamo del pago que correspondia, los dirigentes le comunican que no había contrato firmado (al igual que duro) por lo cual no había deuda existente. pero para colmo le exigían al fede que firme el libre deuda sino ellos no le firmaban la libertad para que el pueda jugar en otro lado. algo desleal e inadmisible, yo escuchaba y no salía de mi asombro. Increíble!!!! les hacen firmar pero ellos no y de esta manera los manejan a su antojo...!!!!

Responder
Vergüenza 25/09/2017

Los mismos de siempre

Responder
Carlos 26/09/2017

Olimpico es una cajita de sorpresas a duro lo echan por que no tuvo resultados pero fue el que mejor campaña hizo ahora con instituto el equipo parecia hibrido ojala cambie y solo sea una impresión nada mas

Responder

DEJA UN COMENTARIO