El clásico marplatense número 119 tendrá que esperar. Es que las fuerzas de seguridad determinaron que les era imposible brindar un operativo que dé abasto para controlar a ambas parcialidades dispuestas en el Polideportivo Islas Malvinas. Gran parte de los efectivos policiales estarán abocados al control y a la prevención de incidentes en las elecciones legislativas, desde las ocho de la mañana del domingo.
Fue así como el séptimo partido de Quilmes y Peñarol se reprogramó al lunes 23, después de que la dirigencia milrayita (será local) acuerde con las autoridades de la Asociación de Clubes y el elenco Cervecero. Para esta fecha, existen garantías de llevar adelante un operativo donde trabajarán hasta 140 efectivos policiales.
El encuentro tiene un condimento extra: el ganador escalará posiciones en el Grupo D, el más parejo de todos los del Súper 20. El enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada terminó con triunfo de Quilmes por 88 a 73.
Nota:
Fernando Brovelli (@ferbrovelli)
Me gustaria leer mas comentarios asi de parte tuya GUARDA, coincido en todo lo que pones. Abrazo de un quilmeño
ESPEREMOS QUE SEA UN PARTIDO TRANQUILO.NO PELEAR POR BOLU-LECES.
Responder
GUARDA 18/10/2017
Sigue el curro...140 efectivos que jamas estaran pero que si cobraran . Luego te hacen zona liberada y al partido siguiente seran requeridos 300 policias mas y que siga el negocio. Si uno entra media hora antes al poli puede darse 4 vueltas olimpicas por dentro y no encontrara un solo policia, digamos la verdad de una vez aca no a habido muertos porque no se a querido y en la calle por falta de punteria . Luego de empezado el partido te ponen 6 policias de manera vertical cada 2 escalones separando cada sector lo que hace que unos 40 miren el partido comodamente sentados ., Finalizado el encuentro no los ves mas o mejor dicho ves 2 moviles en la puerta de la estacion de servicio (como no vieron el partido tomaban mate en el patrullero) y cuando hay pelea no se mueven tal como ocurrio hace 1 año con disparos incluidos . Digamos la verdad esto es solo un negociado y nadie dice nada por lavarse las manos ,tenerlas atadas o simplemente por ignorancia ya que no faltara el salame que ponga pulgar abajo con tal de llevar la contra sin importarle que a su propio equipo lo estan cagando CON OPERATIVOS POLICIALES QUE SE COBRAN PERO QUE NO EXISTEN.
Responder