No va más para Pablo Prigioni. El cordobés acaba de anunciar a través de una conferencia de prensa que dejó de ser el entrenador de Baskonia. La decisión llegó tras una nueva derrota de su equipo, esta vez jugando Euroliga ante Valencia por 80 a 63.
“No voy a seguir siendo el entrenador del equipo. Me siento frustrado por no cumplir las expectativas. Pido perdón a todo el mundo. No quiero perjudicar más”, sostuvo Prigioni tras la tercera caída de Baskonia en el certamen europeo en igual cantidad de partidos. “Puede ser que haga falta tiempo, pero no hay. Si hubiera señales de mejoría, igual me lo pensaría, pero no es así”, analizó.
Si bien Baskonia viene de ganar el clásico ante Gipuzkoa Basket 88 a 86, el andar de los vascos no es mejor en la ACB: Se ubican decimoprimeros en la tabla de posiciones al cabo de cinco presentaciones, de las cuales ganaron dos y perdieron tres.
Lo más inmediato para el equipo en el que juega Patricio Garino y Luca Vildoza (Carlos Delfino acaba de dejar de ser parte del plantel) será el partido del próximo domingo, en casa, ante Zaragoza.
Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar
UNA LASTIMA LE DESEAMOS LA MEJOR DE LA MEJOR DE LAS SUERTES.Y AL LANCHA DELFINO TAMBIEN.
Responder
Gustavo 25/10/2017
y si.... es MUY DIFICIL segun su agente estaba villita para dirigir ya el Real
Responder