Tras la salida de Agustí Julbe del banquillo de Fuenlabrada, todo el mundo pensó en un único nombre como sustituto del barcelonés y ya es un hecho: el argentino Néstor García vuelve al equipo fuenlabreño.
“He tenido una relación muy especial con este club. El presidente me conoce desde hace 22 años. Parece que me crié aquí. Cuando encuentras un lugar en el que te quieren, verá con el tiempo si es un error dejarlo o no”, explicó el argentino tras confirmase su salida meses atrás. “Es un tema económico, nada más, no hay ningún otro aspecto. Me he sentido muy bien en el club”
El “Che” estaba sin equipo ahora mismo tras no renovar el pasado verano y no concretarse el interés del Zenit ruso ni el más reciente de la selección de Uruguay. El re-debut del argentino en el banquillo de Fuenlabrada podría darse este mismo domingo ante Zaragoza.
El propio entrenador puso un tweet en el día de ayer haciendo evidencia de lo inminente de su regreso y ya estará en el entrenamiento de hoy para el partido de la próxima fecha.
"Voy a seguir el camino que está trazado, voy a adaptarme a la dinámica que ellos tienen y poner algunas cosas que el año pasado ya hicimos y que ellos ya saben", explicó el argentino en los medios oficiales del club. "Hay que estar tranquilos porque estos jugadores ya me conocen y eso es una ventaja para todos. Iremos a Zaragoza a ganar, que es un equipo que está muy bien, ha cambiado a muchos jugadores del año pasado, tiene buen despliegue físico, con fortaleza en la pintura"
Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com
Porte 19/10/2018
Este no quiso renovar Por q quería ir a un equipo mas importante jajaja nadie te registra en Europa bajas te tus humos che..
Responder