Golden State Warriors sigue siendo el centro de atención en la NBA. No solo por ser el actual bicampeón, sino por romper récords y números en todo momento. A puro triple, se mantiene como una máquina anotadora, y ante Chicago Bulls se despachó con otra marca de franquicia, y top3 a nivel histórico en la NBA. El equipo de Steve Kerr anotó ¡92 pts! En la primera mitad ante Chicago, donde concretò 44 pts en el primer cuarto, y 48 en el segundo para redondear una marca impactante (Victoria 149 - 124 finalmente)
A nivel individual tuvo un destacado por sobre todo. Klay Thompson destrozó el aro con 36 pts en ese primer tiempo, apoyado en un fantástico 10 de 14 en triples. El escolta mostró todos sus atributos para igualar a Chandler Parsons en ese rubro, quien también se despachó con 10 - 14 en triples, y 34 pts en la general jugando para Rockets a principios del 2014.
No todo quedó ahí. Klay Thompson siguió en una noche realmente formidable. Se despachó con 52 pts, y sumó 14 triples, haciendo historia al batir el récord de triples anotados por un jugador ¿Quien lo tenía? Ni más ni menos que Stephen Curry, quien en dos oportunidades había anotado 13 bombazos. Una verdadera locura de los Splash Brothers.
Colectivamente también hay marcas para destacar. Los 92 pts de Warriors son la segunda marca más alta en puntos en una primera mitad. Quedaron lejos (¿Lejos?) de los 107 pts que anotó Phoenix Suns en 1990. Ganaron ese primer tiempo 107 - 67 ante Nuggets. El partido concluyó 173 - 143 para Suns. Allí, Ceballos anotó 32 pts, seguido de Johnson con 23 pts y 17 asistencias.
José Fiebig
@Josefiebig
Es que no es una nota de informacion del partido el resultado está acá: http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00047886/warriors-maravilla-bucks-solitario-en-el-este/ dos notas mas abajo
Guardabosques 30/10/2018
Todo bárbaro.pero entro en esta nota y no encuentro un detalle en particular y muy impoetante si es que veo el sugestivo marcador al término del primer tiempo y el detalle es que no está por ningún lado el resultado final !
Responder