En un partido muy disputado por ambas franquicias, Philadelphia 76ers tuvo un poco más de efectividad y se llevó el juego 133 a 132 ante Charlotte Hornets. La gran tarea del pívot Joel Embiid con 42 puntos, 18 rebotes y cuatro tapas fue muy importante. También cumplió una buena labor el base Ben Simmons con 22 tantos, 13 asistencias y ocho recobres. Para los Hornets, Kemba Walker la descoció con 30 unidades y nueve pases-gol.
Con 27 puntos del australiano Joe Ingles, 21 de Donovan Mitchell y 20 de Jae Crowder, Utah Jazz dio la nota al derrotar 123 a 115 a Boston Celtics en el Vivint Smart Home Arena. Terry Rozier, titular en reemplazo de Kyrie Irving (ausente por temas personales), logró 22 unidades. Este partido también marcó el regreso de Gordon Hayward a su ex casa, donde metió 13 tantos y repartió siete asistencias.
Brooklyn Nets también dio otro batacazo este viernes al ganarle en la última jugada del encuentro a Denver Nuggets 112 a 110. El escolta de Golden State Warriors sufrió una flotadora de Caris LeVert (totalizó 17). D’Angelo Russell culminó con 23 en otra notable noche del ex Lakers. De poco sirvieron los 37 tantos y 21 tableros del serbio Nikola Jokic.
Detroit Pistons no le dio chances a Atlanta Hawks y le impuso su autoridad de visitante al ganar 124 a 109. La clave estuvo en los 20 triples convertidos por la visita. Andre Drummond, con 23 unidades y 11 recobres, fue el gran artillero de los Pistons. Jeremy Lin con 19 lo fue en los anfitriones.
Indiana Pacers fue otro de los equipos que consiguió respirar y seguir en los puestos de arriba. Obtuvo el éxito ante Miami Heat 110 a 102 y se colocó entre los puestos más próximos a la punta. Victor Oladipo cerró con 22 puntos, 10 asistencias, cinco rebotes y cuatro robos. En el heat brilló Kelly Olynyk con 20 tantos.
Willie Cauley-Stein fue el jugador más determinante en el triunfo 121 a 110 de los sorprendentes Sacramento Kings sobre Minnesota Timberwovles. El interno sumó 25 puntos en total para ser la figura del encuentro. Además, el resto del quinteto inicial pasó la decena. Para los T-Wolves, Karl-Anthony Towns finalizó con 39 unidades y 19 rebotes; mientras que el base Derrick Rose confirma cada vez más su levantada. Anoche logró 21 tantos.
Nikola Vucevic (21 puntos y 14 recobres) y Aaron Gordon (20 tantos) fueron los dos jugadores más desequilibrantes en el triunfo 117 a 108 por parte de Orlando Magic en el Amway Center sobre Washington Wizards, quienes permanecen hundidos en el Este. Bradley Beal con 27 tantos fue el mejor rendimiento en la visita.
Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll
DEJA UN COMENTARIO