• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca jugó un amistoso ante EEUU

En la recta final de la preparación para el inicio de la Liga Nacional, Boca sumó roce internacional en un amistoso disputado este mediodía frente al seleccionado de Estados Unidos en la Bombonerita. Los norteamericanos, que enfrentarán a Argentina en La Rioja, relucieron su jerarquía y se impusieron por 94 a 66.

En el arranque del partido, el conjunto de Guillermo Narvarte mostró movilidad en ofensiva y jugó de igual a igual frente al elenco norteamericano. Con Jasiel Rivero y Matías Sandes como puntos destacados y con la conducción de Alejandro Konsztadt, el xeneize cerró 25 a 23 el primer cuarto en ventaja.

Luego del primer descanso, la visita comenzó a mostrarse fino en ofensiva, sobre todo con conversiones de tres puntos. De igual modo, Boca se mantuvo en partido con buenos lanzamientos de Lucas Gargallo y el primer tiempo quedó 43 a 35 en favor de los norteamericanos.

En el segundo tiempo, ya con muchas rotaciones en ambos equipos, el seleccionado estadounidense logró ampliar la ventaja y sostenerla hasta el cierre del juego. Tras el parcial de 71 a 51 en el tercer cuarto, los norteamericanos bajaron la persiana del juego con una victoria de 94 a 66.

De todas maneras, más allá del resultado, el conjunto de Guillermo Narvarte sumó ritmo de juego frente a un rival de jerarquía internacional y llega potenciado para el debut en la Liga Nacional, que será el próximo viernes 7 de noviembre frente a Libertad en Sunchales.

Prensa Boca

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO