Leandro García Morales tuvo su noche de despedida en el Ángel Sandrín. En el triunfo de ayer de Instituto sobre Argentino de Junín, por 99 a 64, el goleador charrúa pisó el parquet sólo cinco minutos, lo que podía hacer prever lo que finalmente se confirmó hoy mediante un comunicado de prensa de la institución cordobesa.
"Instituto se encuentra profundamente orgulloso de haber contado con su presencia en la primera experiencia internacional de nuestro club y tener en nuestras filas a Garcia Morales por lo que significa su trayectoria e historia en el plano nacional e internacional nos gratifica eternamente", afirma la nota.
De esta forma, el uruguayo de 38 años regresa a su país luego de nueve partidos en la Liga Nacional, en la que registró 12,6 puntos (38% en triples) y 2,6 asistencias en 22 minutos de juego. Además, el escolta que llegó esta temporada para cubrir la salida de Dwayne Davis formó parte del plantel que quedó eliminado en octavos de final del Súper 20 y obtuvo el subcampeonato en la Liga Sudamericana.
Ahora, el entrenador Facundo Muller buscará un perimetral que pueda aportar goleo para continuar con los objetivos del elenco cordobés, que actualmente ocupa la octava posición de la Liga Nacional con un récord 5-4.
Nota: Fernando Brovelli (@ferbrovelli)
catu 27/01/2019
por mas que insistan con los motivos personales esta mas que claro que nunca cumplio las expectativas, era dificil reemplazar a davis pero garcia morales solo es tiro de tres u nada mas y con marca flojita bien marcado desaparece.
Responder