Si bien estamos consternados por lo que pasó (porque también borraron la base de dato de las estadísticas de pick y los back up recientes) se pudo conseguir un back up de febrero de este año para al menos no perder el trabajo de los últimos 18 años (la página cumplirá 20 años el 15 de enero del año próximo).
Ya hubo un problema de pérdida absoluta de datos en mayo del 2001 pero por entonces tenía apenas un año y medio.
Esto es mucho más grave porque se trató de un hackeo muy sofisticado con premeditación y conocimiento del mal que quería causarse. Se ve que incomodar con las notas en el básquet también tiene consecuencias.
Por el momento tratamos de minimizar y contener las pérdidas. Le rogamos sepan entender el momento, tratando de recomponer todo el archivo lentamente. La situación será investigada por profesionales y accionaremos judicialmente.
Mientras tanto seguiremos subiendo las notas normalmente, sobre todo con respecto al Mundial de China 2019.
@pablotosal
Lamentable verdaderamente, mas alla que se pueda compartir o no alguna opinion siempre se debe dar en el mas absoluto de los respetos y sobre todo sin violar la ley. Ojala no haya nunca mas esta clase de hechos que por alguno que se enoja o se siente amenazado hace estos desmanes propios del que come un asado y se hace el sota para no poner en la romana. Suerte Pablo & equipo y a seguir adelante como Quilmes que contra todo pronostico, siempre supera su propia ruina.
ResponderMe da mucha pena y bronca que les haya pasado esto. P&R es para mí un excelente lugar para informarme de básquet y, sobre todo, debatir en este foro. No aflojen y mucha fuerza. Abrazo a todo el staff de P&R.
ResponderEs lamentable, pero los lectores de la revista les deseamos lo mejor y fuerza en este duro momento.
ResponderA seguir adelante Pick and Roll !!! Los lectores de siempre vamos a seguir ahi , firmes . Lamento mucho lo acontecido.
ResponderLamento lo sucedido,muy lamentable,digan adelante con esta gran página.
Responder
Luis 04/09/2019
Lamento que hayan sufrido este ataque. Ánimo! Los seguiré visitando cada día!
Responder