En un partido sin cosas en juego y ausente de condimentos hasta tener la presencia de los pibes en el rectángulo de juego, Atenas cayó a manos de Olímpico por 86-84 y cerró su participación en el Grupo B del Súper 20 con un récord de 4-4. Ahora el Griego pondrá la cabeza en la preparación previa al inicio de la temporada de Liga, prevista para el próximo 10 de noviembre, ocasión en la que deberá visitar a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.
Por bajas definitivas, como las de Bruno Barovero y Joaquín Lallana (ambos jugarán en San Isidro de San Francisco la Liga Argentina) y ausencias premeditadas para resguardar el físico de sus jugadores, como las de Mateo Chiarini y Lucas Arn, el Verde presentó una plantilla por demás corta que supo cómo rebuscársela para jugarle mano a mano a un equipo con pretensiones.
Conn intensidad defensiva y mucho amor propio los de Osvaldo Arduh dieron batalla hasta el mismo cierre de partido, en el que sumaron muchos minutos jóvenes promesas como Ignacio Segura, Alejo Andrés, Máximo Araujo y Federico Colla. Y no defraudaron. Mostraron personalidad para asumir responsabilidades y hasta le dieron un susto importante a los de Leo Gutiérrez. Pero la "caprichosa" no quiso entrar.
Atenas cayó 86-84 con Olímpico pero quedó saldo a favor en esta participación en el súper 20. Ahora borrón y cuenta nueva para apuntar los cañones al inicio de La Liga.
Prensa Atenas
de acuerdo con vos, pero lo que pasa es que ellos pretenden cobrar en dólares y Atenas no los tiene y creo que si el club consigue sponsors serían posible que vengan, pero los poderosos siempre tienen a los mejores, al equipo le hace falta un povot de medio pelo y que nos dé gol
Quique 26/10/2019
Traigan tres extranjeros de nivel Meyinsse, Sims y Moore que estuvo el año pasado, pues sino la vamos a pasar mal.
Responder