En un duelo muy atractivo, Los Ángeles Lakers se llevó una victoria importante en sus aspiraciones. Triunfó en el American Airlines 119-110 tras necesitar de un tiempo extra. Alcanzó su cuarta victoria consecutiva.
En un duelo personal muy vibrante ante Luka Doncic, LeBron James tuvo mayor rédito con su triple-doble: fueron 39 puntos, 16 asistencias y 12 rebotes. El esloveno por otra parte, tiró del carro de los Mavs también con triple decena: en total fueron 31 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes.
Además de estos dos protagonistas, en el equipo de Frank Vogel aportó 31 puntos y 8 rebotes el centro Anthony Davis. También fue importante Danny Green con sus 14 unidades.
Operación recuperación
Brooklyn Nets logró una victoria importante que los vuelve a poner en la conversación. Superó 123-116 a Houston Rockets en el Barclays Center. Mucho tuvo que la gran tarea del base Kyrie Irving con sus 22 puntos y 10 asistencias. Pero tampoco hay que dejar de lado a Taurean Prince con sus 27 unidades y 12 rebotes.
Por el costado de los Rockets, James Harden y Russell Westbrook tuvieron grandes juegos con 36 y 27 puntos, respectivamente, además de ocho rebotes por lado.
Tatum le dio aire a los Celtics
Jayson Tatum convirtió el triple de la victoria de Boston Celtics sobre New York Knicks en el TD Garden para ponerle cifras definitivas 104-102. Justamente el ala pívot fue uno de los artilleros con 24 puntos y seis rebotes. La labor de Kemba Walker, con 33 tantos, seis recobres y cinco pases gol estuvo a la altura del encuentro.
Normaliza la situación
Después de un comienzo con algunos baches, Milwauke Bucks comenzó a tener su marcha ganadora. Anoche venció 123-91 a Orlando Magic en Florida. El MVP, Giannis Antetokounmpo, fue vital con sus 29 puntos, 14 rebotes, seis asistencias y dos robos. Eric Bledsoe, en un segundo plano, ayudó con 18 tantos y seis recobres.
Otro golpe
Al revés de no tener más a Stephen Curry por los próximos tres meses, Golden State Warriors vive un presente nefasto en la liga. Fue derrotado 127-110 por San Antonio Spurs, quien encontró en Patty Mills su arma predilecta para dañar al oponent. El australiano culminó con 31 puntos y 6-9 en triples. Los Spurs se mantienen como uno de los protagonistas del certamen.
El resto de los juegos
Utah Jazz se bajó de la punta. Perdió ante Sacramento Kings, quien estaba en la última colocación, 102-101. Fue el primer éxito para el equipo de Luke Walton. De’Aaron Fox con 25 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias fue la clave del juego.
Chicago Bulls también tuvo un desenlace feliz en el día en el que recibió a Derrick Rose. Batió 112-106 a Detroit Pistons gracias a un buen inicio de juego. Zach LaVine, con 26 tantos fue la figura. Rose metió 23 unidades en la visita.
Indiana Pacers, tras un mal comienzo que contó con tres reveses, comenzó a ponerse de pie. Anoche venció en su casa 102 a 95 a Cleveland Cavaliers, quien poco a poco comienza a dar señales de que estará en los últimos puestos. Malcolm Brogdon fue fundamental con 25 puntos, ocho rebotes y seis pases gol.
Los juegos del sábado
Oklahoma City Thunder- New Orleans Pelicans
Detroit Pistons – Brooklyn Nets
Orlando Magic – Denver Nuggets
Milwaukee Bucks – Toronto Raptors
Memphis Grizzlies – Phoenix Suns
Washington Wizards – Minnesota Timberwolves
Golden State Warriors – Charlotte Hornets
Portland Trail Blazers – Philadelphia 76ers
Juan Ignacio Alburquerque
@JuaniA10
Pick and Roll
DEJA UN COMENTARIO