Barrio Parque le ganó este domingo como local a Balsuar Tiro Federal de Morteros por 73 a 58 en su segunda presentación en su estadio por la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina.
Juan Ignacio Kelly y Santiago Ferreyra, con 11 puntos cada uno, fueron los goleadores del Verde del Sur, mientras que Enzo Ávalos con 12 tantos fue el máximo anotador en el conjunto de Morteros y del partido, que tuvo parciales de 19-6; 41-18 (22-12); 55-30 (14-12) y el final 73-58 (18-28).
Parque abrió el partido con 4 triples seguido y de esa manera empezó a manejar la diferencia, aunque con el correr de los minutos fue perdiendo efectividad, pero con una defensa sólida.
En el segundo parcial el técnico Aguilar hizo varios cambios y el equipo trabajó más en la zona pintada y siguió estirando la ventaja.
En el tercer cuarto el local estuvo más errático, bajó la intensidad del juego y ese tramo del partido fue más parejo, aunque El Verde del Sur siguió manteniendo la brecha en el tanteador.
En el último cuarto y con el partido definido en el local apeló a todos sus juveniles y si bien la visita también hizo cambios pudo ganar el parcial y achicar la diferencia en el tablero.
Ahora el miércoles Barrio Parque volverá a ser local, recibiendo a Independiente de Santiago del Estero.
Prensa Barrio Parque
Foto: Edgardo Corrales
DEJA UN COMENTARIO