La visita tomó el control del juego en el inicio. Con Davenport como principal faro en ofensiva, metió un parcial de 2-9 que le dio la primer ventaja. Al Lobo le costó el arranque, errático en ataque sumado a que le costó hacer pie en la defensa. Dentis cortó la sequía Tripera en ataque (9 puntos en el primer cuarto) y poco a poco comenzó a emparejar el desarrollo. Pero en el tramo final, Central Entrerriano volvió a escaparse para llevarse el primer cuarto, 19-26.
Durante el segundo cuarto el elenco entrerriano mantuvo su orden en ataque e intensidad en defensa para sostener la ventaja en el marcador. Gimnasia por momentos logró achicar pero enseguida la visita encontró respuestas. Sobre el final, Yago Sánchez y Ezequiel Dentis pusieron al Lobo a 2, 38-40. Pero Central Entrerriano supo cerrarlo mejor de la mano de Ludueña para irse al frente al descanso largo, 40-46.
En el tercer cuarto se jugó bajo la lógica de los cuartos anteriores. Con Gimnasia dominando por momentos y acercandose en el tanteador. Central Entrerriano manteniendo la intensidad en defensa y sumando en ofensiva para evitar que el Lobo lo de vuelta. Cerraron el tercero, 65-72.
Al Lobo le costó el comienzo del último cuarto y eso lo aprovechó la visita. Central Entrerriano hilvanó un parcial de 15-3 que le permitió sacar 19 de diferencia, 68-87. Un triple de Sanders y un par de puntos de Alderete cortaron la sequía en ataque y el envión de Central Entrerriano (79-87). Pero durante los minutos finales, Davenport volvió a sumar para su equipo y el triunfo visitante fue tomando forma. Victoria del elenco entrerriano por 94 a 85.
Prensa Gimnasia
DEJA UN COMENTARIO